Fito Maestr@

Edad: 49 Registrado: 12 Jul 2009 Mensajes: 124 Ubicación: Valencia 42.49 Tresetas
|
Publicado: Dom 19-07-09 16:48 Asunto: Un extraño fruto con su propia planta en el interior |
|
|
|
Una vecina de Faura descubre un extraño fruto con su propia planta en el interior repleto de semillas germinadas
Un tomate raro, raro, raro ha suscitado el interés de los más viejos del lugar en Faura. Maite iba a preparar la ensalada como cada día. Había comprado un kilo de tomates a buen precio en su comercio habitual. Cuchillo en mano, cortó uno y luego otro. Con el tercero llegó la rareza.
Al separarlo en dos se abrió como un libro «cuando tiene desplegables dentro. Salieron todas las plantitas que estaban dentro, como brotes de soja. Habían germinado dentro sin más explicación. Pensé que menos mal que no me lo había comido, porque me podían haber crecido semillas en la pancha», explica Maite entre risas.
El fruto tenía un aspecto y color muy normal, «como el resto que había comprado, pero claro yo no esperaba encontrarme con una planta dentro», destaca Maite. Ante tal descubrimiento, la vecina optó por conservar tal espécimen en la nevera y se dispuso a preguntar a los más veteranos. Pero nadie tenía referencias de un caso similar. «He consultado con gente de ochenta años y no me han sabido decir nada. Yo tengo más de 50 y nunca me he encontrado una verdura así».
Leer más |
 Cultivo del Naranjo
NaranjosValencia.com
Citrimanía |
|