MARI Anónimo

|
Publicado: Lun 14-07-08 18:55 Asunto: Personal que ha trabajado en el hospital de sagunto |
|
|
|
Estoy de acuerdo con lo que decis del hospital de Sagunto, porque eso ni se sabe de lo que se refieren con lo del bolisin , porrque igual dicen "J" que fandango.
La verdad es la que yo tengo, que me han mentido, me han humillado, y me han utilizado para hacer canchullos conmigo comprobado, dicho y visto por ellos mismos, pero como son tan transparentes, pues ahi esta, que se ve todo, que mandan y aunque mandan mal, pero mandan..
Lo que menos y los que menos se enteran son los que estan por encima de ellos y como te atrevas a contarles la verdad, son tan cobardes que te quieren hundir, pero mientras engañan a los que estan por encima de ellos y nosotros callamos y nos jodemos con lo que nos hacen, unos llevan la lana y otros cardadn la lana.
Pero no son los de arriba los que lo hacen mal, sino los que ellos tienen mandaos que hagan las cosas, porque claro, si ellos tuvieran que estar en todo lo que hacen los mandaos, y se enteraran de la mitad, los jefes justos, a la mitad los tirarian a la calle, por las injusticias que estan cometiendo y la fama que le dan al hospital.
Firmado: una a la que han cojido por banda.
Si quieren algo vayan y pregunten por la jefa de personal (ella sabe quien soy, unica en el hospital) |
|
|