| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mara Maestr@

Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 514 Ubicación: Málaga 396.47 Tresetas
|
Publicado: Sab 19-01-08 16:37 Asunto: Perro Labrador perdido en Valencia |
|
|
|
Rickyalegre@msn.com wrote:
Por favor, me podria publicar este anuncia en el blog:
Perro Labrador perdido el 13 de enero en Burjassot-Godella (valencia) zona Parque de l?eixereta, ha sido visto a la entrada de Rocafort, es color canela claro, cola larga, ojos marrones, manchita tipo raya entre el morro y el ojo izquierdo, nariz sonrosada, docil y sociable, si alquien lo ve que avise a la policia local mas cercana, lleva microchip, se ofrece recompensa.
Gracias
----------------------------------
Este mensaje ha sido generado desde un formulario de contacto en: http://comunidad.terra.es/blogs/noosolvido/default.aspx
Te ha sido enviado por Enri Alegre (Rickyalegre@msn.com) |
|
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
Mara Maestr@

|
Publicado: Sab 19-01-08 19:19 Asunto: Re: Perro Labrador perdido en Valencia |
|
|
|
CONTACTO: Enri Alegre Rickyalegre@msn.com
Teléfonos: 658418545 y 658476733
por si alguien ha visto al perrito, por favor llamar. |
|
|
|
 |
Gesmil Aprendiz

Edad: 53 Registrado: 19 Ene 2008 Mensajes: 7 Ubicación: BURJASSOT-VALENCIA 2.44 Tresetas
|
Publicado: Sab 19-01-08 21:39 Asunto: Re: Perro Labrador perdido en Valencia |
|
|
|
os pongo el link de la foto del perro, aun no lo he encontrado Despues de estar buscando durante 7 dias y medio, no he obtenido resultado alguno, he puesto carteles por todos los pueblos de alrededor, avisado a las policias locales, protectoras, veterinarias, vecinos, he salido mañana, tarde y noche a recoger pueblos de alrededor ¿como es posible que no esté por ningun sitio? ¿que nadie vea a un perro tan bonito y bueno? no tengo ninguna señal de él, estoy desesperada!! pienso que alguien se lo ha quedado, asi tan fresco/a ¿pero es que la gente no sabe que tienen dueño? cuanto deseo que aparezca!! ¿me difundis la noticia en todos los sitios posibles, por favor?
|
|
|
|
 |
vilsanis Administrador

Edad: 49 Registrado: 27 May 2006 Mensajes: 6499 Ubicación: Valencia - Madrid 2408.20 Tresetas
|
Publicado: Sab 19-01-08 21:46 Asunto: Re: Perro Labrador perdido en Valencia |
|
|
|
Que tengas mucha suerte Gesmil  |
|
|
|
 |
Gesmil Aprendiz

Edad: 53 Registrado: 19 Ene 2008 Mensajes: 7 Ubicación: BURJASSOT-VALENCIA 2.44 Tresetas
|
Publicado: Sab 19-01-08 21:49 Asunto: Re: Perro Labrador perdido en Valencia |
|
|
|
| muchas gracias Vilsanis, eso es lo que sueño!! |
|
|
|
 |
Mara Maestr@

|
Publicado: Dom 20-01-08 12:56 Asunto: Re: Perro Labrador perdido en Valencia |
|
|
|
Cuánto deseo que aparezca por ti y por tu perrito que estará sufriendo muchísimo.
Me pongo en tu lugar y si me ocurriese a mí estaría desesperada.
Sólo te comento para darte ánimos que hay perros que han aparecido después de meses de buscarlo. NO DESESPERES. |
|
|
|
 |
Gesmil Aprendiz

|
Publicado: Vie 25-01-08 11:02 Asunto: Re: Perro Labrador perdido en Valencia |
|
|
|
solo comunicaros que sigue desaparecido mi Labrador mestizo de color canela, perdido hace 13 días, todas las denuncias pertinentes estan cursadas, no aparece por ningun sitio, si alguien lo tiene que lo lleve a un centro veterinario o a la policia local mas cercana, o si veis que alguien lleva uno parecido por ahi fijaros si tiene una rayita negra junto al ojo izquierdo, es de una cicatriz, ni la policia ni centros de animales han realizado servicio de perro labrador, si veis a alguien con uno parecido fijaros en la cicatriz puede que sea el mio!!! cambio la foto por si hay alguien de Valencia concretamente de estos alrededores de la comarca de L'Horta Nord
|
|
|
|
 |
Enri Anónimo

|
Publicado: Dom 28-09-08 21:22 Asunto: roque |
|
|
|
mi perro sigue desaparecido, que mala suerte!! si de vez en cuando os acordais de este post, seguir recordandoló a todo el mundo que podáis  |
|
|
|
 |
Mara Maestr@

|
Publicado: Dom 28-09-08 22:41 Asunto: Re: Perro Labrador perdido en Valencia |
|
|
|
Lo siento muchísimo, por ti y por tu peque.
Sé que otras compañeras animalistas lo han puesto en sus blogs.
Ya ves, otros dejan tirados a sus compañeros de cuatro patas sin el más mínimo remordimiento,
y sin embargo, otros luchamos/ais por encontrar a vuestro amigo perdido.
Me pongo en tu lugar y si le ocurriese algo parecido a alguno de mis peques,
estaría desesperada. |
|
|
|
 |
Enri Anónimo

|
Publicado: Mar 30-09-08 00:26 Asunto: roque |
|
|
|
Si, mucha gente me ha ayudado publicandolo en sus paginas y difundiendo mucho, lo agradezco muchisimo a todos los que se molestan en difundir y a todos los que con vuestras palabras me animais.
Y a esos que los dejan abandonados, que la vida les pague con la misma moneda, antes o despues lo pagarán.
En la busqueda de Roque, encontré uno abandonado en la calle, sin identificación ni nadie que lo quisiera, con el rabo entrepiernas, asustado de todo, temblando y tiritando de miedo, me lo llevé a casa y me lo he quedado, ya está vacunado, desparasitado, limpito, comido y registrado, se llama Pepe, es un mestizo de pastor aleman y podenco y es lo mas bueno que hay, ahora ya es feliz!! |
|
|
|
 |
|
|
|