Añadir a Google
Botón en la barra de Google Anuncios GRATIS con foto de servicios y productos de 1ª y 2ª mano en www.Anuncioteka.com  
Acceso a:

Agregar a favoritos de Google Añadir a blinklist Yahoo! My Web Agregar a del.icio.us Guardar en Favoriting Agregar a Live.com

Live RadioRadio

VALÈNCIA

TITULARES

Tu Web para compartir
Webs de nuestros usuarios
Añade nuestra barra a tu navegador
 FAQ  Miembros  Libro de visitasL. de Visitas  Grupos de Usuarios  CHAT   Registrarse 
 Tus datos  Buscar  Tus mensajes privados  JuegosJUEGOS  Login 

Asunto:  Estar indignada creo que no es suficiente

ÍNDICE DE FOROS -> CHARLA GENERAL -> Temas de actualidad en tu ciudad o provincia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
regina321
Novat@
Novat@

regina321 no está conectado

1.00 Tresetas

MensajePublicado: Mar 28-10-08 20:18    Asunto: Estar indignada creo que no es suficiente Responder citando

Tengo un piso en la calle Doctor Enrique Lopez N° 2 Bajo de 50 m² , en Valencia
Como no vivo en este momento en Valencia y para que no estuviera vacio y a merced de okupas(que gracioso) y demas, me acogi al programa del Ministerio de la vivienda de alquiler
Me contacto una agencia que esta acogida a este programa que esta situada en la C/La Paz 21 Bajo y vi que me convenia, claro el color era rosa y purpura
Hice todos los contratos que se me iban indicando y enseguida obtuve mi primera inquilina a la cual tambien firme el contrato de alquiler a traves de la dicha agencia y el contrato con el Ministerio en Madrid .
Todo bien porque ellos se hacian cargo de todo y yo no tenia que preocuparme de nada, el piso estaba amueblado integramente , hasta que empieza haber quejas por parte de la comunidad de vecinos
Estan robando la lejia de la señora que limpia la escalera, me dicen por telefono, porque la dejaban detras en el hueco de la misma, tambien ponen creo que dos denuncias por escandalos y viene en mas de una ocasion la policia, yo desde mi lugar de residencia aviso la agencia , la cual tarda en personarse en casa del presidente de la escalera y entonces hablan con la inquilina, me dicen que todo esta solucionado y me lo creo, que este tranquila que todo va bien
Al cabo de muy poco recibo una noticia que me dicen que van a desalojar a las personas porque ya hace dos meses que no pagan, entonces yo me entero que en en 50 m² estan viviendo 15 personas de nacionalidad Rumana, a mi la nacionalidad poco me importa pero las 15 pers si, lo digo a la agencia y me dicen que si, que es verdad, total que al cabo de 6 meses los echan a la calle; un mes despues llaman los de la agencia a mis hijas que viven alli, ya que a mi ni se atreven a decirme nada, que los Rumanos me han dejado el piso super limpio, osea que se han llevado los muebles incluido los electrodomesticos y los que no, como la vitroceramica la han quemado, los desperfectos son grandes , hasta la puerta blindada esta rota, bien todo el mundo me tranquiliza y me dicen que todo va a ser repuesto que han puesto la denuncia y que sobre todo que no pierda los nervios.
Ahora la agencia bajo amenaza me escribe que de acuerdo con no se que ley tengo que YO abonar los impagos de luz que deben 500 euros que son recibos desde el dia que se les dijo que desalojaran osea 6 meses antes, porque si no lo pago no me podran arreglar la casa ya que necesitan luz para entrar y si no pueden arreglar el piso no pueden alquilarlo de nuevo y si no pueden alquilarlo de nuevo no me podran seguir pagando el alquiler y claro en este baile es a mi que me toca bailar con la mas fea.

Cuando fueron mis hijas y la encargada de la agencia a la policia a poner la denuncia del robo, porque mis hijas tienen un poder Notarial para todas mis cosas, al poco se les informa que la susodicha inquilina esta en paradero desconocido que esta dada a la fuga, y los de la agencia en su clara amenaza me dicen que cuando sepan como devolverme el dinero "cuando la pillen sera pues que lo haran", me refiero a los 500 euros de luz que deben, entonces para que me aclaré y no tenga confusion, porque me deben tomar por tonta, que yo pague los recibos de la luz y que despues ya veran como hacen para que la señora me lo devuelva, o me toca rezar a la Virgen del abrigo de pana
"""vamos a ver si esta en paradero desconocido cuando me lo va a pagar?"""

Me han mandado la ley, para que lea que yo estoy obligada a pagar, vale y que? pero mi caso no entra a formar parte de eso, porque :
Primero me han robado con premeditacion 6 meses pensando como hacer daño, no han pagado la luz con premeditacion 6 mes sin pagar

Segundo, ellos, la agencia eran los gerentes de mi bien inmueble, por lo tanto los encargados de vigilar mi piso que les deje bajo contrato, ¿como no han revisado nunca mi piso? y sobre todo ¿como desde el primer impago de alquiler y viendo el tipo de gente y la cantidad de ellos no han tomado mayor interes por mi bien que les deje a su cargo y custodia?
Es de locos igual si hubiese dejado entrar los OKUPAS a estas horas tendria muebles, no? Shocked
Me llamo Candida Sevilla Santos
  |  
Compartir en Tuenti | Más
Anuncios

ÍNDICE DE FOROS -> CHARLA GENERAL -> Temas de actualidad en tu ciudad o provincia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: