Añadir a Google
Botón en la barra de Google Anuncios GRATIS con foto de servicios y productos de 1ª y 2ª mano en www.Anuncioteka.com  
Acceso a:

Agregar a favoritos de Google Añadir a blinklist Yahoo! My Web Agregar a del.icio.us Guardar en Favoriting Agregar a Live.com

Live RadioRadio

VALÈNCIA

TITULARES

Tu Web para compartir
Webs de nuestros usuarios
Añade nuestra barra a tu navegador
 FAQ  Miembros  Libro de visitasL. de Visitas  Grupos de Usuarios  CHAT   Registrarse 
 Tus datos  Buscar  Tus mensajes privados  JuegosJUEGOS  Login 

Asunto:  ESCALA y CORDA

ÍNDICE DE FOROS -> COMPARTIR AFICIONES -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TaLLe
Administrador
Administrador

TaLLe no está conectado

2212.80 Tresetas

MensajePublicado: Lun 18-09-06 14:01    Asunto: ESCALA y CORDA Responder citando

De nuevo Super-Álvaro

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20060918/deportes/asfalto-autoctono_20060918.html

Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA

|  
Compartir en Tuenti | Más
Anuncios
vilsanis
Administrador
Administrador

vilsanis no está conectado

2408.20 Tresetas

MensajePublicado: Lun 18-09-06 16:19    Asunto: Re: ESCALA y CORDA Responder citando

A éste aún le queda cuerda Cool
  |  
vilsanis
Administrador
Administrador

2408.20 Tresetas

MensajePublicado: Mar 27-03-07 08:41    Asunto: Re: ESCALA y CORDA Responder citando

Todos los grandes se citan en el Universitat
Se anuncia un �lvaro-Genov�s II

No hay apenas tiempo para la relajaci�n. Tras el soberbio �xito del Circuit Bancaixa, la empresa Val Net nos ofrece en Pelayo un interesante torneo patrocinado por la Universitat de Val�ncia. Comienza el pr�ximo jueves con la primera de las semifinales: Alvaro y Sarasol II se miden a Genov�s II y Grau,con las galerias prohibidas. La segunda de las semifinales ser� el pr�ximo s�bado con dos tr�os potentes: V�ctor, Solaz y O�ate contra pedro, Dani y Canari. La final se reserva para la tarde del jueves, 5 de abril.

Alvaro, premiado

El campe�n individual recibir� el premio al mejor deportista del a�o que otorga el Ayuntamiento de Valencia. Un nuevo motivo de satisfacci�n para el mejor jugador de la �ltima d�cada.
El campe�n de Faura ha renovado por Val Net por los pr�ximos tres a�os. Al mismo tiempo sigue al frente de diversas actuaciones de promoci�n, con las que se siente muy a gusto. El pasado martes asisti� a los actos inaugurales de la Fira de Programes de Garant�a Social celebrada en Castell� de la Plana. Se le ve muy feliz entre los m�s j�venes. Firm� infinidad de aut�grafos.

Lliga Caixa Popular

Ma�ana se presentar� oficialmente una nueva edici�n de la Lliga de Promoci�, �Caixa Popular� una de las competiciones cl�sicas entre las promesas de la pelota valenciana en la modalidad de �escala i corda�. Finalmente ser�n ocho las formaciones que la jugar�n despu�s de largas conbversaciones entre la Federaci� de Pilota y Val Net, coorganizadoras de este prestigioso torneo.

levante-emv.com
  |  
vilsanis
Administrador
Administrador

2408.20 Tresetas

MensajePublicado: Sab 09-06-07 07:46    Asunto: Re: ESCALA y CORDA Responder citando

Grau alcanza las semifinales del Campeonato Individual (60-30)

Grau no había vuelto al Individual para jugarse un farol. El mitger, el único que a lo largo de la historia se ha atrevido a introducirse en un coto cerrado para los restos, reapareció ayer en el torneo del mano a mano para lograr una victoria incontestable (60-30) ante Colau en el trinquete de Guadassuar.

El pilotari formado en Pelayo, campeón en 2000, subcampeón en 1996 y 1997, da el salto a las semifinales, donde se acaban las bromas ... En esta ronda le espera el peor rival posible: Alvaro, el defensor del título, el heptacampeón, el rey del Individual. Aunque no es menos cierto que el zurdo de Faura, al contrario que a la mayoría, le trae unos recuerdos excelentes a Grau. Porque el mitger se proclamó campeón individual en 2000 tras derrotar en la final precisamente a Alvaro (60-40).

De hecho, aquella partida, celebrada el 25 junio de 2000, fue la última que perdió Alvaro en el Campeonato Individual, ya que las siguientes seis ediciones se fueron para Faura. Ahora, siete años después, el destino brinda a Alvaro una revancha con la que ya casi ni contaba.

Semifinales

Alvaro y Grau disputarán la segunda semifinal el próximo domingo, en el trinquete de Guadassuar, a partir de las doce del mediodía. La primera plaza para la final se decidirá un día antes, el sábado, en el trinquete Pelayo. Genovés II y su paisano León se enfrentarán a partir de las 17.30 horas.

Los dos vencedores se disputarán el título del XXII Campeonato Individual el 17 de junio en el trinquete de Sagunto, que el año pasado recuperó el privilegio de ser el escenario de la final, que en las cuatro ediciones anteriores había pasado al trinquete Pelayo.

lasprovincias.es
  |  
vilsanis
Administrador
Administrador

2408.20 Tresetas

MensajePublicado: Sab 16-06-07 09:18    Asunto: Re: ESCALA y CORDA Responder citando

Genovés II y Alvaro piensan en Sagunt

Estamos en la semana de la gran final Individual. Alvaro y Genovés II andan recluídos, pendientes, exclusivamente de preparar la partida del año, la que se jugará el próximo domingo a las 12,30 horas en el trinquete municipal de Sagunt. El de Faura entrenó el martes en este trinquete. También ha entrenado Jose Cabanes , Genovés II . Ambos parecen en condiciones óptimas, tanto física como mentalmente. Las entradas están a la venta en los trinquetes habituales. En Pelayo pueden adquirirse esta tarde. Nos avisan de que el trinquete de Sagunt no estará numerado por lo que habrá que estar a primera hora de la mañana.

Mañana se presenta el evento en la sede central de Bancaixa, entidad patrocinadora de la competición.

levante-emv.com
  |  
vilsanis
Administrador
Administrador

2408.20 Tresetas

MensajePublicado: Mar 19-06-07 13:01    Asunto: Re: ESCALA y CORDA Responder citando

Ya lleva 8 títulos

A.S./R.M., Sagunt.

Exultante de felicidad, el campeón quería agradecer el comportamiento de los aficionados a lo largo de la partida: « ha sido ejemplar, animando a unos y a otros, pero siempre con respeto. Me he sentido muy halagado con las ovaciones. Han sido muchos meses de preparación y ha valido la pena este final tan feliz ».

Sobre el desarrollo de la partida Álvaro se muestra muy claro: « la verdad es que he sufrido lo justo. Creo que Genovés II puede jugar mejor que hoy pero yo no soy el más capacitado para juzgarle. Creía en mis fuerzas y estaba convencido de que si rendía tal y como estaba programado podría revalidar el título. Y así ha sido, quizás de forma más fácil de lo que yo mismo esperaba ».Sobre las dedicatorias el campeón tiene una larga lista: « a Begoña, a mi niña, a toda mi familia, especialmente a mi padre, que me ayuda en silencio y sufriendo más que yo, a las gentes de Faura y de Benaguassil, a los que se han preocupado de mostrar esos apoyos en público y en privado, a mis preparadores, que son formidables, a los pelotaris que me ayudan a entrenar, a todos los que me ayudan a seguir adelante... Sobre el futuro inmediato comenta: « ahora voy a saborear esta victoria y a sentarme con los responsables de Val Net porque quiero que cambien muchas cosas. Me sacrifico por hacer grande este deporte y espero que se comprenda y que se recompense debidamente. Quiero seguir, pero en otras condiciones... »

levante-emv.com
  |  
TaLLe
Administrador
Administrador

TaLLe no está conectado

2212.80 Tresetas

MensajePublicado: Mar 19-06-07 17:23    Asunto: Re: ESCALA y CORDA Responder citando

Este chico está que se sale. Menudo paisano tenemos. Cool

Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA

|  

ÍNDICE DE FOROS -> COMPARTIR AFICIONES -> Deportes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: