Añadir a Google
Botón en la barra de Google Anuncios GRATIS con foto de servicios y productos de 1ª y 2ª mano en www.Anuncioteka.com  
Acceso a:

Agregar a favoritos de Google Añadir a blinklist Yahoo! My Web Agregar a del.icio.us Guardar en Favoriting Agregar a Live.com

Live RadioRadio

VALÈNCIA

TITULARES

Tu Web para compartir
Webs de nuestros usuarios
Añade nuestra barra a tu navegador
 FAQ  Miembros  Libro de visitasL. de Visitas  Grupos de Usuarios  CHAT   Registrarse 
 Tus datos  Buscar  Tus mensajes privados  JuegosJUEGOS  Login 

Asunto:  El Nuevo C.C Mercado de Fuencarral de Valencia es una pasada

ÍNDICE DE FOROS -> CHARLA GENERAL -> Temas de actualidad en tu ciudad o provincia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Niko
Anónimo

Niko no está conectado

MensajePublicado: Mar 24-02-09 12:26    Asunto: El Nuevo C.C Mercado de Fuencarral de Valencia es una pasada Responder citando

- El otro día visite el C.C Mercado de Fuencarral de aquí de Valencia, para los que no sabeis donde esta ubicado es en lo antes era el C.C Espai Camapanar, en la Avda. Tirso de Molina 16.

Bueno, la verdad que es una pasada, lo que han hecho con el edifició, el diseño y la decoración espectaculares, pero lo que mas sorprende y me alegro por ello, pues ya hacia falta un C.C de estas caracteristicas en Valencia, es las tiendas, pues no esta el tipico Zara si no tiendas de mucho mas nivel, super exclusivas y sorprendentemente baratisimo todo.

Hasta la zona de Restauracion es flipante, hay un especie de Pub, con peña pinchando buena musica y encima 2x1 en copas, así que en vez de hacerme 2 cervezas me hice 4 jajajjaa!!! muy buen ambiente, y restaurantes como uno que tenia todo de Camas, super Fashion muy currado.

Cosas que mas me gustaron, la tienda Adidas Origins, aparte que no hay ninguna en Valencia tiene unas zapatillas buf!!! lo que no entiendo como en la tienda Adidas y encima zapatillas exclusivas de esas que son ediciones limitadas son mucho mas baratas en esta tienda que en cualquier tienda de Deporte.

Y luego lo que me molo mushisimo fue la tienda de Videojuegos Star Games, vamos, el paraiso para los freacks como yo en esto del videojuego, tienen de todo y encima super barato, me compre un juego que tenia pensando en comprarme en el Game de nuevo centro esta semana que tenian en 59.95 € y aquí me lo piye en 19.95 € y encima con vales de descuento para la próxima compra. Ah y el pantallon y sofa que tienen en la tienda pa provar los juegos antes de comprarlos es de aupa, vaos que te sientas lo pruebas y te lo llevas fijo.

Muy currado este C.Comercial para el que no lo conezcais os recomiendo ir a verlo.
  |  
Compartir en Tuenti | Más
Anuncios

ÍNDICE DE FOROS -> CHARLA GENERAL -> Temas de actualidad en tu ciudad o provincia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: