| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daninternet Novat@

Registrado: 05 Jul 2011 Mensajes: 3 Ubicación: Valencia 1.26 Tresetas
|
Publicado: Mar 05-07-11 08:18 Asunto: Colores del foro |
|
|
|
¡Hola!
Me gustaría hacer una sugerencia, y es que cuesta mucho visualizar el foro, ya que se usan colores oscuros, tanto para la letra, como para el fondo. Sería ideal una letra oscurita con un fondo más claro, pues da la sensación de estar en un baño de chocolate!
Saludines.  |
|
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7068 Ubicación: Sevilla 2212.80 Tresetas
|
Publicado: Mar 05-07-11 13:05 Asunto: Re: Colores del foro |
|
|
|
Hola Daninternet.
¿Qué navegador usas?...
Podrías mandarme una captura de pantalla para que pueda comprobar cómo ves tú el foro. Después después de muchos años es la primera vez que alguien sugiere algo así.
Te envío por privado el email al que puedes enviarme la captura.
Ah, y bienvenido!!!! |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7068 Ubicación: Sevilla 2212.80 Tresetas
|
Publicado: Mar 05-07-11 22:10 Asunto: Re: Colores del foro |
|
|
|
Gracias por la captura que me has enviado. Compruebo que lo ves igual que todos, no hay ningún problema con tu navegador.
La verdad es que los colores no son muy acertados si nos fijamos en las tendencias actuales, pero estos foros se crearon así hace 8 años y los usuales ya nos hemos acostumbrado.
Estoy pensando en hacer una reforma general y agrupar todos los bloques de foros en uno sólo, y cómo hay muy pocas provincias activas, crear sólo un apartado para comunidades autónomas. También me gustaría eliminar los foros que en los que no se participa en absoluto porque de poco sirven ya. Si llevo a cabo esto ya procuraré instalar un sistema de foros más "alegre", más amigable.
Tu observación puede que me mueva a realizar el cambio, pero comprende que cómo nadie protestaba por nada, pues pensaba que todos estaban conformes en esta estética.
Gràcies Daninternet. |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
Daninternet Novat@

Registrado: 05 Jul 2011 Mensajes: 3 Ubicación: Valencia 1.26 Tresetas
|
Publicado: Mie 06-07-11 15:54 Asunto: Re: Colores del foro |
|
|
|