| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Reina Maestr@

Edad: 36 Registrado: 24 Abr 2007 Mensajes: 1381 Ubicación: sagunto 367.91 Tresetas
|
Publicado: Mar 24-04-07 22:00 Asunto: 25º volta a peu en valencia |
|
|
|
el dia 6 de mayo es la 25º volta a peu en valencia este va a ser mi segundo año
Son 8 kilometros de nada y se pueden hacer andando, si os interesa podeis apuntaros en cualquier bancaja os pueden dar los dorsales yo los he cogido en el bancaja de sagunto.
Cuando termina la carrera vosotros entregais el dorsal y os dan una camiseta muy bonita y una botella de bebida isotonica
yo hare tranquilamente mis 8 kilometros junto a una amiga porque no tengo posibilidad de llegar entre los primeros clasificados
Espero que os animeis!!! |
 El amor es esperanza y la esperanza es vida |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
vilsanis Administrador

Edad: 49 Registrado: 27 May 2006 Mensajes: 6499 Ubicación: Valencia - Madrid 2408.20 Tresetas
|
Publicado: Mar 24-04-07 22:56 Asunto: Re: 25º volta a peu en valencia |
|
|
|
Gracias por la informacion Reina, eres de Sagunto?, pues si pasa la carrera por Faura me lo dices
y salgo a saludarte  |
|
|
|
 |
Reina Maestr@

Edad: 36 Registrado: 24 Abr 2007 Mensajes: 1381 Ubicación: sagunto 367.91 Tresetas
|
Publicado: Mie 09-05-07 14:52 Asunto: Re: 25º volta a peu en valencia |
|
|
|
Os informo que la volta a peu fue estupendamente solo tarde 1 hora y 37 minutos en hacer los 8 kilometros
Cuando llegue a meta tuve que entregar el dorsal y me dieron de regalo una camiseta superchula y una botella de gatorade de limon.
Luego mi amiga y yo nos sentamos en un banco debajo del rio para coger fuerzas con un superbocadillo y espero que el año que viene os apunteis
(asi que nada de salir a saludar vilsanis)
La unica pega que le encontre a la volta a peu es que la botella de gatorade te la dan caliente y esta horrible  |
 El amor es esperanza y la esperanza es vida |
|
|
 |
vilsanis Administrador

Edad: 49 Registrado: 27 May 2006 Mensajes: 6499 Ubicación: Valencia - Madrid 2408.20 Tresetas
|
Publicado: Mie 09-05-07 15:21 Asunto: Re: 25º volta a peu en valencia |
|
|
|
y como ibas, andando ??
por cierto, no salí a saludar porque no me dijiste por donde pasaba, si lo hubieras hecho
te hubiese conseguido bebida fresca  |
|
|
|
 |
|
|
|