| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
junjo Moderador/a

Edad: 52 Registrado: 10 Sep 2003 Mensajes: 231 Ubicación: Salamanca 31.03 Tresetas
|
Publicado: Sab 01-11-03 19:54 Asunto: Programas aconsejables en un ordenador |
|
|
|
Os pongo una relación de programas que considero importantes para tener en el ordenador, para seguridad y para mantenimiento, con una recomendación de cada uno de ellos:
Programas aconsejables:
--Antivirus: DrWeb
--Cortafuegos: Sygate
--Limpiador del registro: Regcleaner (también para limpiar rastros de programas y para elegir los que se inician al arrancar)
--Limpiador de basura: Supercleaner
--Antipopups (ventanitas molestas de internet): Zeropopup (muy útil)
Programas opcionales:
--Recuperador de archivos: Goback (soluciona cualquier problema en el PC, volviendo a una situación anterior al fallo)
--Desfragmentador: Voptxp
--Antiespias: Ad Aware
--Antitroyanos (no necesarios): Tauscan o Trojan Remover |
|
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
javito Moderador/a

Edad: 101 Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 3791 Ubicación: detrás de la puerta 941.68 Tresetas
|
Publicado: Mar 22-06-04 22:57 Asunto: Re: Programas aconsejables en un ordenador |
|
|
|
Haber, voy a enumerar algunos que tengo yo y que me parecen muy interesantes, hasta casi imprescindibles:
Partition magic, este programa crea particiones en el disco duro. Muy interesante para separar el sistema operativo de lo demás. Además tiene la opción del bootmagic, para instalar en el mismo disco duro dos sistemas operativos y elegir con cual iniciar la sesión.
Nero, para grabar todo tipo de cds y dvds
Adobe photoshop, edición de imágenes
icpushutdown para que se me apague el pc cuando yo le diga, a la hora que quiero.
norton internet security antivirus, antipopup, antispam, cortafuegos, control de padres...
Dreamweaver, creación y edición de páginas web.
Estos me parecen esenciales.
Saludos cordiales. |
 La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
junjo Moderador/a

Edad: 52 Registrado: 10 Sep 2003 Mensajes: 231 Ubicación: Salamanca 31.03 Tresetas
|
Publicado: Dom 27-06-04 19:51 Asunto: Re: Programas aconsejables en un ordenador |
|
|
|
Excelentes programas Javito.
Yo había puesto sólo los que consideraba más necesarios....pero podríamos abrir un hilo de utilidades interesantes.
A mí me gusta demasiado probar software, por eso el Goback es como mi amigo, jeje.
De los que mencionas, el único que me da alergia es el Norton, por dos razones: porque da algunos problemas de compatibilidad con otros programas y porque para desinstalarlo completamente se resiste un poco (hay que urgar un poco para borrar todos los rastros que deja).
Un saludo. |
|
|
|
 |
javito Moderador/a

Edad: 101 Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 3791 Ubicación: detrás de la puerta 941.68 Tresetas
|
Publicado: Dom 27-06-04 22:53 Asunto: Re: Programas aconsejables en un ordenador |
|
|
|
| junjo escribió: |
Excelentes programas Javito.
Yo había puesto sólo los que consideraba más necesarios....pero podríamos abrir un hilo de utilidades interesantes.
A mí me gusta demasiado probar software, por eso el Goback es como mi amigo, jeje.
De los que mencionas, el único que me da alergia es el Norton, por dos razones: porque da algunos problemas de compatibilidad con otros programas y porque para desinstalarlo completamente se resiste un poco (hay que urgar un poco para borrar todos los rastros que deja).
Un saludo. |
El W xp tiene la posibilidad de retornar a una configuración anterior en caso de que algún programa vaya mal; pero en tu caso yo haría una partición exclusiva para trastear, un SO y sin archivos que no quieras perder. Por supuesto no necesitarías antivirus.
Ahora ando probando el linux, el suse 9.1. Quizás me lleve algún tiempo, pero le diré adios al "ventanitas" |
 La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
|
|
|