| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telodj Anónimo

|
Publicado: Lun 25-05-09 18:59 Asunto: Solo solito solo en San fermines |
|
|
|
Pues lo dicho, que soy un chico gallego de 35 años y este año pues me animo y me voy a pamplona y ademas solo, la verdad es que ir solo no me hace mucha gracia y queria contactar con gente pues para salir alli, soy una persona de lo mas normal tengo 35 años soy sincero y leal y tengo muchas ganas de fiestaaaaaaaaa, estare desde el dia 6 hasta el 9 ya tengo todo pillado avion y hotel,si quereis quedar conmigo o simplemente hablar sobre estas fiestas deja mensaje un abrazo a tod@s.  |
|
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
bruja Moderador/a

Edad: 43 Registrado: 05 Dic 2003 Mensajes: 1817 Ubicación: Navarra 1784.28 Tresetas
|
Publicado: Sab 30-05-09 23:09 Asunto: Re: Solo solito solo en San fermines |
|
|
|
Hola:
Espero que encuentres a alguien con quien pasar esos dias,no creo que tengas mayor problema que el entablar una conversación con alguien,ya que por esta zona y con la afluencia de gente que hay en esas fechas,todo el mundo (por lo general)es habladorillo y dicharachero.
Mucha suerte y felices fiestas! |
 "cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
proverbio hindú |
|
|
 |
suni Anónimo

|
Publicado: Vie 05-06-09 14:20 Asunto: solo en sanfermín |
|
|
|
hola!! yo soy de valencia, y también voy este año a los sanfermines del 6 al 9, mi idea no está solo en la fiesta, estoy enamorada de los sanfermines pero también quiero aprovechar mi tiempo alli. sobre todo espero tener una gran experiencia. soy montañera y por esta zona son magníficas según tengo entendido..
pero bueno, sobre la marxa ya se verá que se hace....
seguramente, también voy sola o con una amiga, no se sabe aún. pero que voy es fijo!!
si a alguien le interesa q m conteste y hablamos
UN BESAZO PEÑA |
|
|
|
 |
Anónimo

|
Publicado: Lun 08-06-09 10:09 Asunto: san fermines |
|
|
|
| Suni dejame un mns de hotmail o un correo y hablamos para quedar por ali, un abrazo. |
|
|
|
 |
bruja Moderador/a

Edad: 43 Registrado: 05 Dic 2003 Mensajes: 1817 Ubicación: Navarra 1784.28 Tresetas
|
Publicado: Lun 08-06-09 23:53 Asunto: Re: Solo solito solo en San fermines |
|
|
|
Si no le dices quien eres,lo tiene bastante dificil.
Un brujibeso y Felices fiestas! |
 "cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
proverbio hindú |
|
|
 |
Anónimo

|
Publicado: Mar 09-06-09 12:52 Asunto: san fermines |
|
|
|
| Suni soi telodj lo que pasa es que esto me pone anonimo no se por que,un saludo. |
|
|
|
 |
|
|
|