| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bruja Moderador/a

Edad: 43 Registrado: 05 Dic 2003 Mensajes: 1880 Ubicación: Navarra 1798.59 Tresetas
|
Publicado: Mar 27-12-05 00:32 Asunto: Felicidades a Xavi!! |
|
|
|
Espero que pases un feliz dia,lleno de regalos y no pases mucho frio,porque sigue helando!Por cierto,que cumplas muchos,muchos más!
|
 "cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
proverbio hindú |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
xavi Maestr@

Edad: 38 Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 142 Ubicación: Barcelona 48.99 Tresetas
|
Publicado: Vie 03-02-06 21:29 Asunto: Re: Felicidades a Xavi!! |
|
|
|
| Gracias por la felicitación Brujilla, con retraso, hace más de un mes que no visito esta pagina, pero me hecho ha ilusión y me ha sacado una buena sonrisa, gracias |
|
|
|
 |
bruja Moderador/a

Edad: 43 Registrado: 05 Dic 2003 Mensajes: 1880 Ubicación: Navarra 1798.59 Tresetas
|
Publicado: Sab 04-02-06 07:03 Asunto: Re: Felicidades a Xavi!! |
|
|
|
Joooo,creo que ya no me quedará tarta,verdad?
De nada,espero que fueran muchos regalos y no pasases mucho frio!
Un brujibeso y vuelve cuando quieras,esta es tu casa! |
proverbio hindú |
|
|
 |
xavi Maestr@

Edad: 38 Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 142 Ubicación: Barcelona 48.99 Tresetas
|
Publicado: Sab 04-02-06 21:12 Asunto: Re: Felicidades a Xavi!! |
|
|
|
| Pues no hubo ni tarta ni regalos pero me lo pasé muy bién y no pasé mucho frio, me bajé a Barna, es más calido que aquí, casi me bañé en el mar i todo, pero al final me rajé, pal proximo te envio un pastel, ciao |
|
|
|
 |
bruja Moderador/a

|
Publicado: Dom 05-02-06 00:06 Asunto: Re: Felicidades a Xavi!! |
|
|
|
Te bajaste a Barcelona en Navidades? Imagino que tendrás familia allí!De todas formas me alegro que lo pasases bien y no me extraña que no quisieses bañarte,vaya frio!
Un brujibeso Xavi!  |
proverbio hindú |
|
|
 |
xavi Maestr@

|
Publicado: Lun 06-02-06 10:45 Asunto: Re: Felicidades a Xavi!! |
|
|
|
| Sí que soy de Barna, pero ya llevo unos cuantos años viviendo por aquí. Te quiero preguntar cómo se hace para publicar un anuncio aquí, lo he intentado pero no he encontrado como hacerlo, y otra pregunta, ¿esto de las tresetas que es?, Merci, y un beso |
|
|
|
 |
bruja Moderador/a

|
Publicado: Mie 08-02-06 00:52 Asunto: Re: Felicidades a Xavi!! |
|
|
|
Pues si te refieres a anuncioteka,te tienes que volver a registrar,elegir el lugar donde lo quieres ubicar y colocarlo,pero no sé si te refieres a eso,por lo de las tresetas,son unos puntos que otorga el foro por mensaje dependiendo de su extensión y si es solo o siguiendo un hilo,en fín; al final no sé que pasará con eso,creo que cuando llegas a un nº determinado te otorgan algo,pero no me hagas mucho caso!
Un beso y suerte con el anuncio! |
proverbio hindú |
|
|
 |
xavi Maestr@

|
Publicado: Jue 09-02-06 18:36 Asunto: Re: Felicidades a Xavi!! |
|
|
|
| Muchas gracias Bruja, ya he podido publicar el anuncio en los dos sitios, un beso, y que tengas un buen día |
|
|
|
 |
bruja Moderador/a

|
Publicado: Jue 09-02-06 20:45 Asunto: Re: Felicidades a Xavi!! |
|
|
|
| Gracias a tí por confiar en nosotros.Suerte con el viaje y un brujibeso! |
proverbio hindú |
|
|
 |
|