| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Verdel Maestr@

Edad: 65 Registrado: 10 Sep 2010 Mensajes: 276 Ubicación: CEUTA 81.08 Tresetas
|
Publicado: Jue 30-09-10 11:03 Asunto: Siempre contigo, Raphael. |
|
|
|
Anoche me quede, viendo el reportaje de Raphael. Desde que ganó el Festival de Benidorm con tan solo 16 años en el 62. por tanto de mi edad. Jamas he visto un profesional como la copa de un pino. De siempre lo he admirado. Como ha sabido luchar contra viento y marea. con sus detractores, a los que le achacaban ciertos comportamientos no muy bien visto en la epoca. ¡Como ha sabido formar su familia, tan duradera, no se le puede reprochar nada. ¡Lo admiro! y a sus canciones aún mas. Yo creo que este hombre, que aunque "digan lo que digan" para mi un hombre.. sencillo, dedicado unica y exclusivamente de su profesión y su familia . Yo creo que caerá, si tiene que caer , en un escenario, como los grandes mitos. ¡Bendito seas!! Raphael. ¡Lástima que este aporte no lo lean en toda España!..
Y como no, tambien estuvo en nuestra tierra. |
 El hombre trata de matar el tiempo y es el tiempo quien mata al hombre. |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
Verdel Maestr@

|
Publicado: Jue 30-09-10 11:23 Asunto: Re: Siempre contigo, Raphael. |
|
|
|
aqui teneis una muestra de nuestro admirado Raphael.
|
|
|
 |
Verdel Maestr@

|
Publicado: Jue 30-09-10 11:37 Asunto: Re: Siempre contigo, Raphael. |
|
|
|
| Yo creo que si allá arriba existe el Olimpo de la Artes, Cultura, Deporte, o Música, en este último, donde estan Bethoven, Mozart, Shubert, o John Lenon, no tengais la menor duda que allí tendrá un hueco nuestro amigo Raphael. |
|
|
 |
MOJARRA Maestr@

Edad: 64 Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 170 Ubicación: San Fernando (Cádiz) 43.07 Tresetas
|
Publicado: Jue 30-09-10 16:46 Asunto: Re: Siempre contigo, Raphael. |
|
|
|
| La primera vez que fue a Ceuta lo tuve a un metro de mí en la Cafetería Rex, y como yo también tengo 62 tacos, debería ser con 17 años aproximadamente, ya que con 18 años largos yo salí de Ceuta y eso fue un año después. |
 Solo deseo a todos mis amigos, que lo mejor de hoy sea lo peor de mañana. |
|
|
 |
yo mismo Maestr@

Edad: 62 Registrado: 05 Dic 2009 Mensajes: 281 Ubicación: CEUTA 104.71 Tresetas
|
Publicado: Jue 30-09-10 17:31 Asunto: Re: Siempre contigo, Raphael. |
|
|
|
Esta es una de las canciones que más me gustaron,
|
 La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres |
|
|
 |
Tresmas1 Maestr@

Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 110 Ubicación: San Sebastian de Los Reyes 28.32 Tresetas
|
Publicado: Jue 30-09-10 19:49 Asunto: Re: Siempre contigo, Raphael. |
|
|
|
Hola amigos , he estado MISSING debido a problemas con mi PC , bien respecto a Rafael :
sientodolo mucho por llevaros la contraria , nunca me ha gustado , sus canciones , el 99% son imposibles de cantar ni tararear , no hay forma
a Rafael solo le vi cantar cuando empezó en un tugurio de Madrid , donde la entrada no costaba nada , y fijaros luego |
|
|
|
 |
|
|
|