| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yo mismo Maestr@

Edad: 62 Registrado: 05 Dic 2009 Mensajes: 281 Ubicación: CEUTA 104.71 Tresetas
|
Publicado: Vie 17-09-10 22:45 Asunto: Saludos para todos y todas |
|
|
|
 |
 La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
Verdel Maestr@

Edad: 65 Registrado: 10 Sep 2010 Mensajes: 276 Ubicación: CEUTA 81.08 Tresetas
|
Publicado: Vie 17-09-10 23:06 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
Saludos YOMISMO te deso lo mismo . Lei el reportaje de tu suegro Maciste. ¿Quien no conocia a Maciste en el barrio? Cuando lo veiamos bajando por la cuesta hasta su casa con su periodico bajo el brazo.Yo creo que él junto con Tony fueron los grandes artifices del periodico El Faro. Lo que no sabía de él era que jugaba al futbol. Se que su hijo a quien tambien le decian Maciste eran un gran pelotero, que podía haber triunfado en los grandes. Lastima que se lesionó una pierna y lo inhabilaron para jugar.
Hace un rato he recibido la dichosa maleta que se extravió y afortunadamente no me falta nada, despues de haber pasado por tantas manos. |
 El hombre trata de matar el tiempo y es el tiempo quien mata al hombre. |
|
|
 |
yo mismo Maestr@

|
Publicado: Vie 17-09-10 23:11 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
Si Verdel, ¿quien no conocia a Maciste en el barrio? Encarni la de Maciste te da las gracias por tus comentarios.
Me alegro que tengas la maleta en tu poder, ya os podeis cambiar "los carzones" y "los cucos", jajajajajajaja. |
 La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres |
|
|
 |
bizcochito Maestr@

Edad: 55 Registrado: 11 Sep 2010 Mensajes: 135 Ubicación: GUADALAJARA 50.98 Tresetas
|
Publicado: Sab 18-09-10 07:40 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
| Menos mal, te veia comprando en el Corte Ingles de todo, me alegro que todo esté correcto, y esta tarde a GANARRRRRRRRRRRRRRRRR |
 No somos lo que decimos, Somos lo que hacemos |
|
|
 |
yo mismo Maestr@

|
Publicado: Sab 18-09-10 09:33 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
|
|
|
 |
yo mismo Maestr@

|
Publicado: Lun 20-09-10 11:17 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
|
|
|
 |
yo mismo Maestr@

|
Publicado: Mie 22-09-10 22:35 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
Para ENGARCA, GAMARLO, REVELLIN, ETC. ETC.
|
|
|
 |
yo mismo Maestr@

|
Publicado: Vie 24-09-10 12:32 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
 |
|
|
 |
Verdel Maestr@

|
Publicado: Vie 24-09-10 19:13 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
¡¡Buenas tardes!! de nuevo por aqui,dia de lluvia pero no fuerte pero parece que se está abriendo el cielo. con solecito intercalado. Ahora desde Sopelana(Vizcaya). Os deseo un feliz fin de Semana y para los forofos del futbol que ganen vuestros equipos, para mi que ganen vuestros equipos pero que pierda el Barça. Mañana juega aqui en Bilbao, en la Catedral del Futbol, Hace un rato pase por San Mames paso obligaddo porque la Estación de autobuses está justo al lado.
No se aun si iré al Campo mañana , es que es muy tarde y ademas lo ponen por la Sexta. Mi hijo si ha conseguido dos entradas para mañana tambien en Valencia. Nada menos que Levante-Real Madrid.
¡¡Aahh! y que Alonso siga ccon su buena racha, a ver si hacemos un dominguito completo |
|
|
 |
MOJARRA Maestr@

Edad: 64 Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 170 Ubicación: San Fernando (Cádiz) 43.07 Tresetas
|
Publicado: Sab 25-09-10 02:33 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
| Manolo ya veo que quieres que pierda el Barça, me imagino que será porque cuando juega con el Madrid siempre gana, no solo en futbol, sino tambien en tenis, te lo digo poque yo vi en directo un set de 2-6, jajajajaaaaa. |
 Solo deseo a todos mis amigos, que lo mejor de hoy sea lo peor de mañana. |
|
|
 |
yo mismo Maestr@

|
Publicado: Sab 25-09-10 10:45 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
|
|
|
 |
Verdel Maestr@

|
Publicado: Sab 25-09-10 11:02 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
| ¡¡Buenos dias!! Joaquin. Feliz sábado. A Mojarra le digo que del set me acuerdo pero aún está lejos del 8-2 que le endosó el Madrid al Barça.en cierta ocasión. Era antes de yo nacer, pero cuando vine al mundo y me lo dijeron me dió una alegría tremenda. ¡¡jajaja!! |
|
|
 |
yo mismo Maestr@

|
Publicado: Dom 26-09-10 11:15 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
 |
|
|
 |
MOJARRA Maestr@

Edad: 64 Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 170 Ubicación: San Fernando (Cádiz) 43.07 Tresetas
|
Publicado: Dom 26-09-10 11:37 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
| Lo que mas me gusta de este gato son los colores de kas zapatillas, ¿porqué será? jajajajaja |
 Solo deseo a todos mis amigos, que lo mejor de hoy sea lo peor de mañana. |
|
|
 |
Verdel Maestr@

|
Publicado: Dom 26-09-10 11:38 Asunto: Re: Saludos para todos y todas |
|
|
|
| ¡¡Buenas!!. Por lo visto galindo tiene problemas con estos foros porque me ha dicho que no encuentra el sitio para escribir, se lo explicado como he podido, a ver si lo coge. Por otro lado Engarca dice que lleva unos dias muy atareado y no puede de momento estar con nosotros. esperemos que pronto. |
|
|
 |
|
|
|