JessicaPC Moderador/a

Edad: 25 Registrado: 11 Jul 2003 Mensajes: 301 Ubicación: Melilla 70.36 Tresetas
|
Publicado: Dom 06-12-09 18:39 Asunto: Obimace, Toñi Palomo y García Bernardo (Noticia de Ceuta) |
|
|
|
Obimace, Toñi Palomo y García Bernardo son reconocidos por la FPAV
02-12-2009
La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) ha decidido reconocer el trabajo y la colaboración con el movimiento vecinal del fallecido Juan Carlos García Bernardo, de la ex-política Toñi Palomo y de la empresa Obimace. Serán condecorados a título individual, en el caso de los dos primeros, y a título colectivo, en el caso del último, con la insignia de la federación de vecinos.
La imposición de la misma se realizará el próximo día 18 de diciembre durante la celebración de la habitual cena de convivencia que organiza la FPAV en el restaurante ‘El Varadero’.
Estos reconocimientos han sido otorgados por la asamblea de la federación, que eligió a estas personalidades por su especial vinculación, ayuda y labor en favor de las barriadas de la ciudad, defendiendo sus derechos y realizando actos en pro del movimiento vecinal.
Toñi Palomo aseguró que “es un orgullo muy especial que me den este premio cuando ya no soy un personaje público ni tengo un poder político”. Explicó que entendía que “es un reconocimiento al trabajo que realicé en su momento, que va más allá de los resultados electorales”. Además dijo que el hecho de que esta distinción se la otorgue la FPAV supone para ella “algo magnífico”, ya que cree que “esta es la red asociativa por excelencia. Ellos juegan un papel fundamental en el libre espacio para el intercambio de ideas”.
Durante esta cena, la FPAV también hará entrega de los premios correspondientes al concurso de Belenes y Árboles, en sus modalidades de interior y exterior, que cada año realiza y en el que participa un importante número de asociaciones de vecinos.
Por último, en esta cena se realizará uno de los actos centrales de la celebración del 30 aniversario del nacimiento de la FPAV. Aunque han insistido en que todos los actos son igual de importantes, esa noche se llevará a cabo un pequeño recordatorio de todo lo que se ha hecho durante este periodo. |
 Moderadora de Melilla y Ceuta
JessicaPC
"Tu vida, nuestra vida, tu amor, nuestro amor, estoy aqui, para ti, por ti"
http://www.radioolamelilla.com |
|