| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tresmas1 Maestr@

Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 110 Ubicación: San Sebastian de Los Reyes 28.32 Tresetas
|
Publicado: Dom 19-09-10 12:33 Asunto: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
Bien , tengo un hambre , que si que es normal en mí , aqui van unas tortillitas de camarones con su Jarrita Cerveza
|
|
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
bizcochito Maestr@

Edad: 55 Registrado: 11 Sep 2010 Mensajes: 135 Ubicación: GUADALAJARA 50.98 Tresetas
|
Publicado: Dom 19-09-10 12:57 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
HUUUUUMMMMMM, que fresquita la cerveza y las tortillitas recien hechas....Te acompaño
|
 No somos lo que decimos, Somos lo que hacemos |
|
|
 |
Verdelilla Profesional

Registrado: 11 Sep 2010 Mensajes: 50 Ubicación: Ceuta 13.09 Tresetas
|
Publicado: Lun 04-10-10 12:03 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
| joeeeee qué hambre al ver esto, lesheeeeeeee!!!! a estas horas yaaaaa... |
 Las opiniones son como los culos... que cada uno tiene el suyo. |
|
|
 |
bizcochito Maestr@

Edad: 55 Registrado: 11 Sep 2010 Mensajes: 135 Ubicación: GUADALAJARA 50.98 Tresetas
|
Publicado: Lun 04-10-10 12:12 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
| Jjajajajaja, no comas que lleva muchos dias y está friooooooooooooooo jajajjajajajja |
|
|
 |
Verdel Maestr@

Edad: 65 Registrado: 10 Sep 2010 Mensajes: 276 Ubicación: CEUTA 81.08 Tresetas
|
Publicado: Lun 04-10-10 13:15 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
Esta mañana he ido al mercado con mi mujer. Y como siempre, derechito al Bar de Carmelo, mientras mi mujer se dedica a las compras habituales, yo la espero en el bar y mientras me tomo mi cervecita, con una tapa que hoy ha sido boquerones en vinagre, Que Mari, la mujer de Carmelo, los hace de maravilla. ¡¡Que delicia!! entre otras tapas tiene callos, pescaito frito y otras mas, la pena es que casi siempre suelo tomarme una, porque enseguida aparece mi mujer diciendo: ¡¡Listo!! ¡Ya he terminado las compras!!. ¡Que pena!!.
|
 El hombre trata de matar el tiempo y es el tiempo quien mata al hombre. |
|
|
 |
bizcochito Maestr@

|
Publicado: Lun 04-10-10 13:18 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
| Actualiza la cámara de fotos....que estamos en el 2010.....jajajajajajajaja, Pá que luego me diga quien yo me sé, que no me fijo en los detalles........ |
|
|
 |
Tresmas1 Maestr@

Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 110 Ubicación: San Sebastian de Los Reyes 28.32 Tresetas
|
Publicado: Lun 04-10-10 16:20 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
| Joder , primo , ¡¡¡¡¡ QUE PINTA TIENE ESOS BOQUERONES !!!!! , verlos, da alegría |
|
|
|
 |
yo mismo Maestr@

Edad: 62 Registrado: 05 Dic 2009 Mensajes: 281 Ubicación: CEUTA 104.71 Tresetas
|
Publicado: Lun 04-10-10 17:03 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
JAJAJAJAJAJA, BIZCOCHITO Y YO MISMO QUE ESTABA PINCHANDO
LOS BOQUERONES ¡¡ SI SON DEL AÑO PASADOOOOOO!!
¡¡AAAUUUUGGGGG!! VERDEL TRAMPOSO  |
 La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres |
|
|
 |
Verdel Maestr@

Edad: 65 Registrado: 10 Sep 2010 Mensajes: 276 Ubicación: CEUTA 81.08 Tresetas
|
Publicado: Lun 04-10-10 17:08 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
| ¡tiene guasa la cosa! no os habeis dado cuenta que la fecha forma parte del estampado del mantel. Estos no eran los que comí, |
 El hombre trata de matar el tiempo y es el tiempo quien mata al hombre. |
|
|
 |
Tresmas1 Maestr@

|
Publicado: Lun 04-10-10 17:47 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
| Jajajajajajajajajaja , Jajajajajajajajajajaja , Jajajajajajajajaja , que bueno lo del mantel , no me di cuenta |
|
|
|
 |
MOJARRA Maestr@

Edad: 64 Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 170 Ubicación: San Fernando (Cádiz) 43.07 Tresetas
|
Publicado: Lun 04-10-10 19:37 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
Como ya os habeis zampado los boquerones atrasados, ahora saco yo los que me han mandado desde Málaga y que están RE100 hechos en Cádiz, y con unos aceitunitas de Jaén, me los voy a comer con uno que es de Sevilla, después de postre una "Grana", escuchando unos fandangos de Huelva, cantado por un tal Escobar que es de Almería, y que he pagado con un billete antiguo de 100 pesetas donde aparece la Mujer Morena. que por cierto fue pintada por uno de Cordoba.
|
 Solo deseo a todos mis amigos, que lo mejor de hoy sea lo peor de mañana. |
|
|
 |
Tresmas1 Maestr@

|
Publicado: Vie 08-10-10 13:03 Asunto: Re: La Hora del Aperitivo |
|
|
|
El otro dia vino mi hija mayor a comer , habia comprado 1 pollo asado , y NO es BROMA , lo juro
mi hija traia tanta hambre , que al partir el pollo , SE COMIO SIN DARSE CUENTA HASTA LA GOMA QUE TRAE EL POLLO ASADO , jajaja , lo que me reí
|
|
|
|
 |
|
|
|