| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yo mismo Maestr@

Edad: 62 Registrado: 05 Dic 2009 Mensajes: 281 Ubicación: CEUTA 104.71 Tresetas
|
Publicado: Sab 30-10-10 17:05 Asunto: Feliz Mochila |
|
|
|
Os deseo a tod@s unas Felices Mochilas, aunque esteis lejos no importa, de los recuerdos tambien vivimos
Besos para TODAS y abrazos para TODOS.  |
 La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres |
|
|
 |
Anuncios
|
 www.tuscruceros.com
|
 |
Verdel Maestr@

Edad: 65 Registrado: 10 Sep 2010 Mensajes: 276 Ubicación: CEUTA 81.08 Tresetas
|
Publicado: Dom 31-10-10 07:55 Asunto: Re: Feliz Mochila |
|
|
|
| ¡¡Buenos dias!!. Hoy no sé si he dormido una hora de más o me he levantado una hora antes.¡¡Que lio!! Espero y deseo paseis un buen dia de Mochila. No se como estará el tiempo en Ceuta. Aqui por el norte lo que se esta celebrando es el Hallowen o como se diga. |
 El hombre trata de matar el tiempo y es el tiempo quien mata al hombre. |
|
|
 |
Verdelilla Profesional

Registrado: 11 Sep 2010 Mensajes: 50 Ubicación: Ceuta 13.09 Tresetas
|
Publicado: Dom 31-10-10 12:21 Asunto: Re: Feliz Mochila |
|
|
|
| Pues yo no he pegado ojo, escuchando al viento, es el primer invierno que paso en esta casa y creí que se arrancaba de cuajo hasta el balcón, ¡joder! |
 Las opiniones son como los culos... que cada uno tiene el suyo. |
|
|
 |
MOJARRA Maestr@

Edad: 64 Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 170 Ubicación: San Fernando (Cádiz) 43.07 Tresetas
|
Publicado: Lun 01-11-10 00:27 Asunto: Re: Feliz Mochila |
|
|
|
He encontrado esto en facebook y me ha parecido guapo el traerlo hasta aqui.
|
 Solo deseo a todos mis amigos, que lo mejor de hoy sea lo peor de mañana. |
|
|
 |
Verdel Maestr@

|
Publicado: Lun 01-11-10 12:16 Asunto: Re: Feliz Mochila |
|
|
|
| ¡¡Buenos dias, paisanos!! Parece ser que hace buen dia de Mochila, segun el mapa meteo.Es curioso como un dia que en mis tiempos lo que era una fiesta unica y exclusivamente para la chiquillería que con nuestras taleguitas hechas por nuestras madres, donde metiamos las frutos secos, la granada y el membrillo.y solo nos limitabamos a pasar el dia en el barrio con los demás,cantabamos aquello de " ¡Mi Mochila! ¡Mi Mochila! ¡No se la come el gallo ni Verdelilla y hoy en dia se haya comvertido un fiesta popular y de alto nivel, donde se lleva de todo al campo, los choricitos a la barbacoa y toda clase de bebidas. |
|
|
 |
yo mismo Maestr@

Edad: 62 Registrado: 05 Dic 2009 Mensajes: 281 Ubicación: CEUTA 104.71 Tresetas
|
Publicado: Lun 01-11-10 18:52 Asunto: Re: Feliz Mochila |
|
|
|
VERDEL , sin animos de darte envidia, hemos pasado un dia de Mochila muy tranquilito y felices, el cielo despejado, ¡¡pero habia viento de poniente!! y hacia mucha rasca, esta foto es de hace un rato.
 |
 La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres |
|
|
 |
Verdel Maestr@

|
Publicado: Lun 01-11-10 20:33 Asunto: Re: Feliz Mochila |
|
|
|
| Pues si que dais envidia porque aqui ademas de un dia lluvioso, solo veo esqueletos y vampiros por todos lados. ayer pasé el dia en Vitoria-Gazteiz, e idem de idem. Esos si, los bares llenos. Mañana marcho para abajo, estaré un dia en Granada porque mi mujer que es muy devota de Fray Leopoldo, queremos hacerle un visita a su Cripta, se la debemos. Asi que hasta pasado mañana no tendré mas conexion con vosotros . ¡¡Hasta lueguito!! |
|
|
 |
MOJARRA Maestr@

Edad: 64 Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 170 Ubicación: San Fernando (Cádiz) 43.07 Tresetas
|
Publicado: Lun 01-11-10 20:37 Asunto: Re: Feliz Mochila |
|
|
|
| Hasta mas ver Manolo, buen viaje. |
|
|
 |
ARM Veteran@

Registrado: 20 Oct 2010 Mensajes: 33 Ubicación: Barcelona 10.40 Tresetas
|
Publicado: Mar 02-11-10 14:00 Asunto: Feliz Mochila |
|
|
|
Verdel, que tengáis un buen regreso. Y lo de la salida al campo para la "mochila bien preparada", es que los que fueron niños no quieren dejar de serlos, y se han actualizado.
Por si alguien no lo pudo catar, ahí va eso.
|
|
|
|
 |
Verdel Maestr@

|
Publicado: Mie 03-11-10 19:06 Asunto: Re: Feliz Mochila |
|
|
|
| ¡¡Buenas!! ¿Se puede??- Pues nada que ya estoy otra vez en mi casa para ver Milan-Real- ¡¡A ver!! !!A ver!!. el plato de ARM, si no me equivoco es un boniato asado. No me diagais que otra vez estoy equivocado y en vez de boniato es una patata arrugá. |
|
|
 |
MOJARRA Maestr@

|
Publicado: Mie 03-11-10 19:26 Asunto: Re: Feliz Mochila |
|
|
|
| Manolo, te has equivocado otra vez, no es un "moniato asao" son alitas de pollo fritas, jajajaja. |
|
|
 |
ARM Veteran@

Registrado: 20 Oct 2010 Mensajes: 33 Ubicación: Barcelona 10.40 Tresetas
|
Publicado: Jue 04-11-10 13:15 Asunto: Feliz Mochila |
|
|
|
| Mojarra, eres un "follonero sin remedio". Para una vez que se le había olvidado lo de las alita, va tu y ¡toma del frasco!. No le hagas caso Verdel que te quiere liar. Premio para ti, que no para los "merengones" que se fueron a jugar un "partido de costillada" con los "Veteranos del Milán". Son unos desagradecidos. Cada vez que quiero que ganen, me la juegan. Parece que el Berlusconi tiene mano en la UEFA con los arbitrajes. Jalea Real para los niños. |
|
|
|
 |
|
|
|