Publicado: Vie 10-09-10 23:31Asunto: Ceuta saluda a Melilla
Hola Jessica, hacia tiempo que no nos saludabamos, he estado un tiempo fuera de cobertura, por problemillas en el corazon, le he recomendado este foro a unos pocos caballas, a ver si nos animamos y nos divertimos un poco.
Un Saludo de Yo Mismo.
La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres
Publicado: Sab 11-09-10 00:13Asunto: Re: Ceuta saluda a Melilla
Hola yo mismo, espero que ahora estes mucho mejor, yo estoy participando poco, como digo estoy trabajando y estoy ocupada 35 horas, ya te lo imaginará, pero eso no significa que no me acuerde de ustedes.
Un saludo y un gran abrazo,
Moderadora de Melilla y Ceuta
JessicaPC
"Tu vida, nuestra vida, tu amor, nuestro amor, estoy aqui, para ti, por ti"
Publicado: Sab 11-09-10 08:03Asunto: Re: Ceuta saluda a Melilla
Ayer se abrió el mercado medieval que todos los años se monta aqui en Ceuta, curiosamente previsto para los dias 10,11 y 12 en la explanada de las Murallas Reales fecha coicidente con el fin del Ramadán, los musulmanes habían pedido esta explanada para hacer el rezo multitudinario. Yo no digo nada..
Por otro lado la prensa dice que hoy se espera que acudan al mercado muchisima gente. ¡Lo dudo! A las 18:00 Rafael Nadal, a las 18:00 tambien el Real Madrid -Osasuna y a las 20:00h el Barcelona-Hercules. ¿quien va a salir de casa? ¡Dios mio de mi arma! Hoy seguro tengo bronca con mi mujer. ¡¡jaja!!
Saludos desde Ceuta con esta bonita cancion, No se trata de nuestra Ceuta, sino la de Venezuela, al lado del lago Maracaibo, aplicable a la nuestra aunque no tenga palafito
El hombre trata de matar el tiempo y es el tiempo quien mata al hombre.
Publicado: Lun 13-09-10 12:50Asunto: Re: Ceuta saluda a Melilla
Buenas tardes yaaaaaa!!! Verdel, tú como siempre tan chistoso... ahora lo digo por tu avatar, jajajaja... Voy a intentar subir mi último video...
¡¡¡Nooooooo pueeeeedooooo!!! ¿Cómo se haceeeee? Le he dado a video, le he dado a youtube, y nadaaaa!!!
Las opiniones son como los culos... que cada uno tiene el suyo.
Publicado: Lun 13-09-10 13:16Asunto: Re: Ceuta saluda a Melilla
Hola verdelilla!! me alegra leerte por aqui, lo del video es facil Pon el raton encima del incono de Youtube sin pinchar y veras en el renglon en rojo lo que tiene que hacer : [youtube]link del video[/youtube] lo de youtube entre corchete lo tienes que poner tu tecleandolo a mano al principio y al final, Ya sabes que el corchete ([) se abre pulsando
Alt Gr y la tecla del corchete. No se te olvide la barrita inclinada al final en [/youtube]. Saluditos!!!.
El hombre trata de matar el tiempo y es el tiempo quien mata al hombre.
Publicado: Lun 13-09-10 13:25Asunto: Re: Ceuta saluda a Melilla
un ejemplo:
[youutube]http://www.youtube.com/watch?v=2eaxDMu2DLs[/youuutube] He puesto Youtube con varias uuu para que lo veas y observa que no he copiado el embed , tan solo el link.
Y ahora lo pondré bien para que veas este video
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro Puedes votar en encuestas en este foro