| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
exti Maestr@

Registrado: 04 Nov 2010 Mensajes: 79 Ubicación: Madrid 19.30 Tresetas
|
Publicado: Jue 11-11-10 02:48 Asunto: Nuevo libro: "la extinción que viene", de mi padre |
|
|
|
¡¡Hola a tod@s!!
Quiero dar a conocer el libro que ha escrito mi padre.
Se llama "La extinción que viene", y aunque todos los que le rodeamos estamos muy contentos con él, el resto del mundo ni lo conoce.
Es su primera obra y, en general, la primera obra de toda la familia, conocidos y amigos, de ahí que estemos algo perdidos y, aunque ya está publicado por una editorial que creyó en él, la publicidad es muy cara y, como os digo, a la gente ni le suena.
Espero con esto dar la oportunidad de que más gente lo vaya conociendo, y que pronto podamos intercambiar opiniones.
Un saludo!! |
 --Exti--
http://la-extincion-que-viene.jimdo.com/
http://www.facebook.com/pages/Juan-Antonio-Alejo/173960475952926 |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
eledendo Maestr@

Registrado: 14 Sep 2009 Mensajes: 74 Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria) 35.13 Tresetas
|
Publicado: Sab 27-11-10 16:56 Asunto: Re: Nuevo libro: "la extinción que viene", de mi p |
|
|
|
| exti escribió: |
¡¡Hola a tod@s!!
Quiero dar a conocer el libro que ha escrito mi padre.
Se llama "La extinción que viene", y aunque todos los que le rodeamos estamos muy contentos con él, el resto del mundo ni lo conoce.
Es su primera obra y, en general, la primera obra de toda la familia, conocidos y amigos, de ahí que estemos algo perdidos y, aunque ya está publicado por una editorial que creyó en él, la publicidad es muy cara y, como os digo, a la gente ni le suena.
Espero con esto dar la oportunidad de que más gente lo vaya conociendo, y que pronto podamos intercambiar opiniones.
Un saludo!! |
... Exti, quiero decirte que el libro que ha escrito tu padre y que se titula "La extinción que viene", tenga toda suerte de éxitos posibles e imposibles; ánimo yn un abrazo fuerte; Orión |
 "... el mejor derecho para el mayor número". |
|
|
 |
exti Maestr@

Registrado: 04 Nov 2010 Mensajes: 79 Ubicación: Madrid 19.30 Tresetas
|
|
|
 |
|
|
|
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro Puedes votar en encuestas en este foro
|
|