| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javito Moderador/a

Edad: 102 Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 3811 Ubicación: detrás de la puerta 946.56 Tresetas
|
Publicado: Dom 03-10-04 00:27 Asunto: Feria multisectorial en Trobajo del Camino |
|
|
|
sábado 2 de octubre, a las 12,00 horas, se inaugurará la V Feria Multisectorial Camino de Santiago Francés, que se celebrará hasta el próximo martes en el recinto ferial de Trobajo del Camino.
El certamen estará abierto de 12 del mediodía a dos de la tarde y de cinco y media de la tarde a diez de la noche. Está instalado en una carpa de 2.000 metros cuadrados. Cuenta con 100 stands, ocupados por cerca de 50 expositores. Participan las empresas del municipio de San Andrés del Rabanedo y otras de la provincia y comunidad autónoma.
v Días: del 2 al 5 de octubre.
v Inauguración: 2 de octubre a las 12 horas.
v Horario: mañanas de 12 del mediodía a dos de la tarde y de cinco y media de la tarde a diez de la noche.
v La carpa tiene 2.000 metros cuadrados.
v Hay un total de 100 stands, ocupados por 50 expositores.
v Participan empresas de distintos sectores, desde la Delegación de Defensa, medios de comunicación, moda o empresas de artículos para el hogar.
v Se han programado actividades paralelas como bailes y sorteos diarios.
v Clausura: el 5 de octubre a las 20,00 horas.
v Sorteos diarios. |
 La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
javito Moderador/a

Edad: 102 Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 3811 Ubicación: detrás de la puerta 946.56 Tresetas
|
Publicado: Lun 04-10-04 08:48 Asunto: Re: Feria multisectorial en Trobajo del Camino |
|
|
|
Ayer fui a verla. No me gustó nada. Lo único positivo es que te llevas por la cara los dos periódicos provinciales (la crónica y el diario).
Lo demás, como en ediciones pasadas, aspiradores y más aspiradores, pero de los caros, de los que tienen que ir a verte a casa, hacerte la "demostración" de dos horas, enseñarte un ácaro aumentado cien millones de veces para que te de asco y proponerte una financiación que no podrás negarte porque si no viene el ácaro y te come.
Una moto de 125 que parece una "jarley" y que ya presentan que se puede conducir con carné de coche.
Algunos "quads" de a millón y pico.
Reclutamiento voluntario en el aire.
Embutidos de León.
Y muy poquita cosa más.
En general muy pobre y soso, a ver si el próximo año se motivan un poco más.
 |
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
javito Moderador/a

|
Publicado: Mar 04-10-05 15:00 Asunto: Re: Feria multisectorial en Trobajo del Camino |
|
|
|
Este año es similar.
Los del periodico "la crónica" ya no regalan nada; solo los del Diario de León. |
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
agatah83 Moderador/a

Edad: 28 Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 860 Ubicación: Leon 266.14 Tresetas
|
Publicado: Jue 06-10-05 16:54 Asunto: Re: Feria multisectorial en Trobajo del Camino |
|
|
|
| este año como el año pasado estube trabajando donde los quads, asi que Javito, si era yo, la que viste.... |
 sonrie...mañana puede ser peor
Lo que no me mata me hace mas fuerte. |
|
|
 |
javito Moderador/a

|
Publicado: Lun 17-10-05 17:39 Asunto: Re: Feria multisectorial en Trobajo del Camino |
|
|
|
Pues perdona que no te haya dicho nada; espero verte en otra ocasión.
Un saludo. |
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
|
|
|