javito Moderador/a

Edad: 102 Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 3811 Ubicación: detrás de la puerta 946.56 Tresetas
|
Publicado: Jue 13-01-05 22:40 Asunto: Concierto de Nacho Vegas, dia 15 enero, 2005. Estudio 54 |
|
|
|
Limbo Starrs on the road
Por primera vez juntos encima de un escenario, y en una minigira que les llevará por tres ciudades (Madrid, Salamanca y León), Nacho Vegas, remate y PAL, tres artistas que tienen en común el sello para el que graban, su pasión por lo que hacen y, alguna cosa más... Las veladas comenzarán con remate, que presentará su recién editado ballads don't change things, un disco especialísimo que está cosechando los piropos más encendidos por parte de los medios más exigentes. Seguirá con Nacho Vegas en acústico, y seguramente podamos conocer alguna de sus nuevas canciones, de aparición inminente a esas fechas con la edición del epé titulado El hombre que casi conoció a Michi Panero, preludio de su nuevo álbum, el cual (sentimos que suene a tópico) nos parece el mejor. Cerrarán PAL, demostrando porqué en muy poco tiempo se está empezando a considerar su directo como uno de los más salvajes, atmosféricos y abrasivos. Presentarán su primer álbum, Factores que afectan al equilibrio. Presumiblemente, dada la buena disposición y camaradería entre los músicos, participarán de alguna manera en alguna interpretación conjunta, pero claro, no podemos confirmar nada de éste extremo. Te esperamos en lo que promete ser algo más que una gran fiesta musical.
13/01/05 Madrid - Moby Dick (Avda de Brasil, 5) 21:30 horas
venta anticipada en Escridiscos (C/ Postigo de San Martín, 8 al lado de Plaza Callao) 10 â?¬
venta taquilla 12 â?¬
14/01/05 Salamanca - Potemkin (C/ Consuelo, 2) 23:30 horas
anticipada 8 â?¬ (Tipo, Cambalache, Tal cual)
taquilla: 10 â?¬
15/01/05 León - Estudio 54 (C/ Burgo Nuevo)
anticipada 8 â?¬ (Tipo)
taquilla: 10 â?¬
* El concierto se iba a celebrar en la Sala Glam pero esta ha cerrado por orden del Ayuntamiento.
Y yo no podré ir, porque tengo que trabajar....
|
 La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|