| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javito Moderador/a

Edad: 102 Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 3811 Ubicación: detrás de la puerta 946.56 Tresetas
|
Publicado: Vie 04-02-05 00:11 Asunto: Carnaval, en La Bañeza |
|
|
|
Otro año más llegan los carnavales a esta pequeña ciudad leonesa.
VIERNES 4 DE FEBRERO
23:30 VIERNES TRANQUILO: en la discoteca Hotachy La Peña LOS TRANQUILOS organiza esta fiesta, para homenajear al Carnaval y a sus protagonistas, en este acto se entregaran los premios al:
Mejor grupo 2004
Mejor grupo 2004 de la comarca
Premio los Tranquilos
La discoteca organizará un CONCURSO DE DISFRACES
SÁBADO 5 FEBRERO
12:00 Espectáculo para todos los públicos â??Sienta la cabezaâ?, en la carpa instalada en la Plaza Mayor
20,30 PREGÓN DE CARNAVAL, en la carpa instalada en la Plaza Mayor a cargo de PEDRO TRAPIELLO, con la actuación de la compañía BAECA( Bañezanos Entusiastas del Carnaval) ¡TODOS DISFRAZADOS!
22:00 GRAN CENA DE EXALTACIÓN DEL CARNAVAL, en el Restaurante Infanta Mercedes. Precio 20 Euros. Retirada de tarjetas en el Ayuntamiento y en el Restaurante ¡TODOS DISFRAZADOS!
01:00 NOCHE DE CHISPAS, gran chupinazo con fuegos artificiales, y charangas hasta altas horas de la madrugada.
DOMINGO 6 DE FEBRERO
12:00 Espectáculo para todos los públicos â??Sienta la cabezaâ?, en la carpa instalada en la Plaza Mayor
13.00 Pasacalles con Gigantes y Cabezudos
17:00 DESFILE DE CARNAVAL
¡NUEVO ITINERARIO!
Recorrido: El Salvador, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, Juan Carlos I, Plaza Reyes Católicos, Juan de Mansilla, Plaza Mayor, Manuel Diz, Odón Alonso, Lepanto, Plaza Antonio Colinas, Mercado, Antonio Bordás, Vía de la Plata, El Reloj, Plaza Mayor, Manuel Diz.
Finalizado el desfile, gran actuación del grupo musical â??LEDICIAâ? en la Plaza Mayor
LUNES 7 DE FEBRERO
11:00 a 14:00 Talleres infantiles de carnaval â??Zascandilâ?, para todos los niños y niñas, en la Plaza Mayor.
13:00 Pasacalles
17:30 DESFILE INFANTIL DE CARNAVAL
Recorrido: Labradores, Vía de la Plata, Conrado Blanco, Plaza Obispo Alcolea, Angel Riesco, Plaza Reyes Católicos, Juan de Mansilla, Plaza Mayor, El Reloj, Plaza Fray Diego Alonso
Al finalizar el desfile en la carpa instalada en la Plaza
Mayor ESPECTÁCULO INFANTIL â??Concerto Malabarâ? de la compañía RAULEZ.
23,55 NOCHE BRUJA. Diviértete, baila,â?¦â?¦â?¦.
MARTES 8 DE FEBRERO
13,30 Pasacalles, salida de gigantes y cabezudos
17,30 GRAN DESFILE DE MARTES DE CARNAVAL
¡NUEVO ITINERARIO!
Recorrido: El Salvador, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, Juan Carlos I, Plaza Reyes Católicos, Juan de Mansilla, Plaza Mayor, Manuel Diz, Odón Alonso, Lepanto, Plaza Antonio Colinas, Mercado, Antonio Bordás, Vía de la Plata, El Reloj, Plaza Mayor, Manuel Diz.
Al finalizar el desfile, fiesta carnavalera en la plaza mayor.
MIÉRCOLES 9 DE FEBRERO
20,30 ENTIERRO DE LA SARDINA
Salida del Bar Industrial, con el siguiente itinerario, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, El Reloj y Plaza Mayor.
Se dará lectura a las tradicionales coplas de la sardina y se entregara el premio del VII Certamen de coplas.
El acto finalizará con la quema de la sardina y el reparto de escabeche y vino, para todos los asistentes.
Organiza: Peña La Sardina
La reina de las fiestas
La musa del carnaval
Decir a todos que son unas fiestas que merecen la pena, no solo verlas, sino vivirlas. Sentirlas. Si eres joven y te gusta la timba, nada mejor que la noche de bruja, donde se llenan las calles de gente disfrazada (sobre todo con motivos fantasmales, monstruosos, terroríficos...), y todo de buen ambiente. El desfile del martes es de lo mejor de España. Ven a comprobarlo. |
 La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
bruja Moderador/a

Edad: 43 Registrado: 05 Dic 2003 Mensajes: 1880 Ubicación: Navarra 1798.59 Tresetas
|
Publicado: Lun 07-02-05 17:11 Asunto: Re: Carnaval, en La Bañeza |
|
|
|
Jooooooooo,qué envidiaaaaa,pero estás lejos y no puedo ir,además trabajo la noche bruja!Yo tambien quieroooooo!
En fín,que lo disfrutes!Un brujibeso!  |
|
|
|
 |
javito Moderador/a

Edad: 102 Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 3811 Ubicación: detrás de la puerta 946.56 Tresetas
|
Publicado: Lun 07-02-05 23:05 Asunto: Re: Carnaval, en La Bañeza |
|
|
|
Este año no hay "Noche Bruja" para mi, en fin, otro año será.
|
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
javito Moderador/a

|
Publicado: Mar 08-02-05 23:10 Asunto: Re: Carnaval, en La Bañeza |
|
|
|
He podido asistir al desfile de hoy, martes, y cabe destacar la mala organización de este año. Mucha separación entre grupos. La policía municipal no se entendía a la hora de cortar el tráfico y de volver a abrir las calles.
Pero en compensación se pudo ver la cantidad de gente que año tras año acude a la cita. Orgullosos del diseño que se han elegido para mostrar a todos los visitantes. El buen humor que reina en el conjunto, y que, a pesar del frío, no temían en dejarse ver.
Espero poder poner unas fotos para que las veais.
|
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
|
|
|
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro Puedes votar en encuestas en este foro
|
|