Añadir a Google
Botón en la barra de Google Anuncios GRATIS con foto de servicios y productos de 1ª y 2ª mano en www.Anuncioteka.com  
Acceso a:

Agregar a favoritos de Google Añadir a blinklist Yahoo! My Web Agregar a del.icio.us Guardar en Favoriting Agregar a Live.com

Live RadioRadio

LEÓN

TITULARES

Tu Web para compartir
Webs de nuestros usuarios
Añade nuestra barra a tu navegador
 FAQ  Miembros  Libro de visitasL. de Visitas  Grupos de Usuarios  CHAT   Registrarse 
 Tus datos  Buscar  Tus mensajes privados  JuegosJUEGOS  Login 

Asunto:  Carnaval, en La Bañeza

ÍNDICE DE FOROS -> CHARLA GENERAL -> Temas de actualidad en tu ciudad o provincia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javito
Moderador/a
Moderador/a

javito no está conectado

946.56 Tresetas

MensajePublicado: Vie 04-02-05 00:11    Asunto: Carnaval, en La Bañeza Responder citando

Otro año más llegan los carnavales a esta pequeña ciudad leonesa.

VIERNES 4 DE FEBRERO

23:30 VIERNES TRANQUILO: en la discoteca Hotachy La Peña LOS TRANQUILOS organiza esta fiesta, para homenajear al Carnaval y a sus protagonistas, en este acto se entregaran los premios al:

Mejor grupo 2004
Mejor grupo 2004 de la comarca
Premio los Tranquilos

La discoteca organizará un CONCURSO DE DISFRACES

SÁBADO 5 FEBRERO

12:00 Espectáculo para todos los públicos â??Sienta la cabezaâ?, en la carpa instalada en la Plaza Mayor

20,30 PREGÓN DE CARNAVAL, en la carpa instalada en la Plaza Mayor a cargo de PEDRO TRAPIELLO, con la actuación de la compañía BAECA( Bañezanos Entusiastas del Carnaval) ¡TODOS DISFRAZADOS!

22:00 GRAN CENA DE EXALTACIÓN DEL CARNAVAL, en el Restaurante Infanta Mercedes. Precio 20 Euros. Retirada de tarjetas en el Ayuntamiento y en el Restaurante ¡TODOS DISFRAZADOS!

01:00 NOCHE DE CHISPAS, gran chupinazo con fuegos artificiales, y charangas hasta altas horas de la madrugada.

DOMINGO 6 DE FEBRERO

12:00 Espectáculo para todos los públicos â??Sienta la cabezaâ?, en la carpa instalada en la Plaza Mayor

13.00 Pasacalles con Gigantes y Cabezudos

17:00 DESFILE DE CARNAVAL
¡NUEVO ITINERARIO!
Recorrido: El Salvador, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, Juan Carlos I, Plaza Reyes Católicos, Juan de Mansilla, Plaza Mayor, Manuel Diz, Odón Alonso, Lepanto, Plaza Antonio Colinas, Mercado, Antonio Bordás, Vía de la Plata, El Reloj, Plaza Mayor, Manuel Diz.

Finalizado el desfile, gran actuación del grupo musical â??LEDICIAâ? en la Plaza Mayor

LUNES 7 DE FEBRERO

11:00 a 14:00 Talleres infantiles de carnaval â??Zascandilâ?, para todos los niños y niñas, en la Plaza Mayor.

13:00 Pasacalles

17:30 DESFILE INFANTIL DE CARNAVAL

Recorrido: Labradores, Vía de la Plata, Conrado Blanco, Plaza Obispo Alcolea, Angel Riesco, Plaza Reyes Católicos, Juan de Mansilla, Plaza Mayor, El Reloj, Plaza Fray Diego Alonso

Al finalizar el desfile en la carpa instalada en la Plaza
Mayor ESPECTÁCULO INFANTIL â??Concerto Malabarâ? de la compañía RAULEZ.

23,55 NOCHE BRUJA. Diviértete, baila,â?¦â?¦â?¦.

MARTES 8 DE FEBRERO

13,30 Pasacalles, salida de gigantes y cabezudos
17,30 GRAN DESFILE DE MARTES DE CARNAVAL
¡NUEVO ITINERARIO!
Recorrido: El Salvador, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, Juan Carlos I, Plaza Reyes Católicos, Juan de Mansilla, Plaza Mayor, Manuel Diz, Odón Alonso, Lepanto, Plaza Antonio Colinas, Mercado, Antonio Bordás, Vía de la Plata, El Reloj, Plaza Mayor, Manuel Diz.

Al finalizar el desfile, fiesta carnavalera en la plaza mayor.

MIÉRCOLES 9 DE FEBRERO

20,30 ENTIERRO DE LA SARDINA
Salida del Bar Industrial, con el siguiente itinerario, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, El Reloj y Plaza Mayor.
Se dará lectura a las tradicionales coplas de la sardina y se entregara el premio del VII Certamen de coplas.
El acto finalizará con la quema de la sardina y el reparto de escabeche y vino, para todos los asistentes.

Organiza: Peña La Sardina

La reina de las fiestas

La musa del carnaval

Decir a todos que son unas fiestas que merecen la pena, no solo verlas, sino vivirlas. Sentirlas. Si eres joven y te gusta la timba, nada mejor que la noche de bruja, donde se llenan las calles de gente disfrazada (sobre todo con motivos fantasmales, monstruosos, terroríficos...), y todo de buen ambiente. El desfile del martes es de lo mejor de España. Ven a comprobarlo.

La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder
  |  
Compartir en Tuenti | Más
Anuncios
bruja
Moderador/a
Moderador/a

bruja no está conectado

1798.59 Tresetas

MensajePublicado: Lun 07-02-05 17:11    Asunto: Re: Carnaval, en La Bañeza Responder citando

Jooooooooo,qué envidiaaaaa,pero estás lejos y no puedo ir,además trabajo la noche bruja!Yo tambien quieroooooo! Embarassed
En fín,que lo disfrutes!Un brujibeso! Laughing
  |  
javito
Moderador/a
Moderador/a

javito no está conectado

946.56 Tresetas

MensajePublicado: Lun 07-02-05 23:05    Asunto: Re: Carnaval, en La Bañeza Responder citando

Este año no hay "Noche Bruja" para mi, en fin, otro año será.

Jimenez de Jamuz
Te voy a morder
  |  
javito
Moderador/a
Moderador/a

javito no está conectado

946.56 Tresetas

MensajePublicado: Mar 08-02-05 23:10    Asunto: Re: Carnaval, en La Bañeza Responder citando

He podido asistir al desfile de hoy, martes, y cabe destacar la mala organización de este año. Mucha separación entre grupos. La policía municipal no se entendía a la hora de cortar el tráfico y de volver a abrir las calles.
Pero en compensación se pudo ver la cantidad de gente que año tras año acude a la cita. Orgullosos del diseño que se han elegido para mostrar a todos los visitantes. El buen humor que reina en el conjunto, y que, a pesar del frío, no temían en dejarse ver.
Espero poder poner unas fotos para que las veais.

Jimenez de Jamuz
Te voy a morder
  |  

ÍNDICE DE FOROS -> CHARLA GENERAL -> Temas de actualidad en tu ciudad o provincia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: