ERLITRY Aprendiz

Edad: 44 Registrado: 10 Abr 2011 Mensajes: 13 Ubicación: Malaga 8.50 Tresetas
|
Publicado: Dom 17-04-11 19:15 Asunto: Agradecimiento... |
|
|
|
Muuuy buenas tardes.
Agradecer la dedicación e interés de los moderadores para con estas páginas, trabajo que realizan casi siempre a la sombra (por eso poco vemos), pero estoy viendo que muy eficaz en ellas.
A demás, agradezco la decisión de los moderadores (hubiera sido esta o la de no publicar, ya que si se quiere entrar en una comunidad, el respeto de las normas que se impongan es lo principal, y si no nos gusta, pues vámonos a otro sitio) de volverme a dejar publicar los posts que pasé hace días. Creían que mi intención era la de dar publicidad a dos temas como el Tai_Chi y el Shiatsu en vuestras páginas.
Mi intención no es la de propaganda propia( imagínaros la propaganda que me hago a mí, estando a 800-900 Kms.del lugar que comento)ya que soy de Málaga. Solamente la de mi experiencia propia por diversos lugares, y mas aún si algunas de las personas que conocemos o podamos conocer, puedan practicar o tener sus primeros contactos con este noble arte como es el Tai-Chi,( al que he estado vetado siempre por mi desconocimiento), se les pueda abrir las puertas, me parece algo loable. Y.. el Shiatsu (medicina tradicional China) (Solo conozco el Tai-Chi de varias practicas que he realizado y el Shiatsu de unos masajes que me han proporcionado).
Vuelvo a insistir, soy de Málaga y mi experiencia ha sido en el Bierzo y Los Ancares, y me gustaría que muchas mas personas, puedan sentir lo mismo que yo pude experimentar, y cualquier persona de este foro, sabrá mucho mas que yo de las sensaciones que pudo y puede experimentar, ya que yo soy un novato en estas practicas.
Sólo me mueve el compartir (Primer articulo; he viajado varias veces por El Bierzo y Ancares, y me ha fascinado sobre todo la zona junto a Galicia y Asturias, y solo ofrezco mi experiencia a otros que puedan viajar por allí. El segundo articulo; como he dicho antes de la zona que conozco mi experiencia, y creo que no debe de estar otros deportes vetados, ya que habremos algunos que el fútbol, la formula uno, el baloncesto y otros no nos van, y hay otros de los que no tenemos tanta constancia en los medios de comunicación y estas paginas nos puedan hace de conocer, vuelvo a insistir, experiencias nuevas en deportes nuevos (aunque son mucho mas antiguos que casi todos ellos y casi me atrevería a decir saludables, pero no es el momento para entrar en esos detalles).
Solo me mueve el compartir unas nuevas experiencias que poco se comparten por su poco conocimiento de ellas, pero no la de dar publicidad a algún lugar concreto, ya que cualquier lugar es bueno para cualquier cosa que agamos siempre con respeto y armonía hacia los demás y lo que nos rodean.
Ya me contareis.
Un caluroso abrazo desde el Sur (Málaga)
GRACIAS |
|
|