| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ISEBAANA Aprendiz

Edad: 47 Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 6 Ubicación: DONOSTIA 2.78 Tresetas
|
Publicado: Lun 29-10-07 14:01 Asunto: disculpas |
|
|
|
Entiendo tu postura y la respetaré.
Entiendo también que cuando este personaje tenga una sentencia firme y condenatoria podré mencionarle?
De todas formas, creo que mi problema es más general de lo que parece: La indefensión de los trabajadores que tienen que sobrevivir sin NINGUN INGRESO hasta que la justicia ponga las cosas en su sitio, y la ventaja que tienen algunos malos empresarios para los que el tiempo corre a su favor y que a la final, tienen una responsabilidad limitada, y el camino abierto para seguir estafando....
Y aun siendo sin nombres, es esto lo que quiero denunciar. Tras haber seguido todos los cauces legales, sólo nos queda airear el problema y nos vendrán bien vuestras críticas o ideas o simple apoyo.
Vuelvo a dar las gracias por vuestro tiempo.
Agur |
|
|
|
 |
Anuncios
|
 www.tuscruceros.com
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7067 Ubicación: Sevilla 2212.25 Tresetas
|
Publicado: Lun 29-10-07 14:25 Asunto: Re: disculpas |
|
|
|
| No tienes por qué disculparte. Entiendo por lo que estás pasando y quizás yo haría lo mismo, pero lamentablemente estas cosas hay que tratarlas con mucho cuidado o de lo contrario te pueden crear más problemas de los previstos. |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
peine del viento Anónimo

|
Publicado: Vie 09-11-07 18:43 Asunto: yo también fui víctima de esto...........ánimo |
|
|
|
Pues sí, somos más los que hemos sufrido a este hombre. Este mismo "empresario", contrató a un familiar muy cercano mío para unos meses y le costó muchísimo cobrar. Dejó ese trabajo porque tenía que andar suplicando su sueldo y pudo cobrar entonces lo que se le debía, tarde por supuesto, amenazando con el juzgado. Pero parece ser que el tiempo lo cura todo, y este señor ahora ya no tiene miedo ni a los juzgados.
Todo mi apoyo para isebaana y toda la gente que está como ella. A uno le pueden ir mal los negocios e incluso puede ocurrirle no pagar a tiempo pero si, además, se dedica a putear y a intentar arrastrar en su caída a sus empleadas (mujeres, ¿tendrá algo que ver?) Tengo entendido que el único hombre que hay en esa empresa, debe ser el único que cobra (porque doy por supuesto que no es tan tonto de seguir trabajando si no cobra desde junio, como el resto, qué casualidad!
Es increíble, que no les quiere ni firmar el paro, que no pueden, ni siquiera, buscarse trabajo en otro sitio,ni mucho menos cobrar el desempleo.........y les dan juicio para febrero ¿y tienen que comer del aire? ¿tendrán que ir a robar a su casa, para comer? ¿qué se supone que tiene que hacer uno en estos casos?
Ánimo isebaana a ti y a tus compañeras y, cuando tengas esa sentencia, publica por favor nombres y apellidos, por aquello de que no vuelva a liarla por ahí.........
Adelante, teneis derecho a luchar por lo que es vuestro. EKIN gogor zuen eskubideak lortzeko. |
|
|
|
 |
ISEBAANA Aprendiz

|
Publicado: Vie 09-11-07 22:13 Asunto: Gracias |
|
|
|
Gracias por tu apoyo.
Ya ves que no contesta mucha gente, (eres el primero), pero he podido ver varias lecturas. Nosotras ya estamos jodidas, pero como dices, y con la sentencia en la mano, publicaré nombre y apellidos de este impresentable, sólo para prevenir a la gente que lea ésto, y todavía no le conozca. Donosti es muy pequeño y todos tenemos alguna relación con todos. Y gentuza como ésta no debería poder volver a contratar a nadie. La ley no le quita ese derecho, pero igual conseguimos que su reputación le preceda allí a donde quiera seguir jodiendo.
Agradezco tu apoyo otra vez, y me gustaría decir a la concurrencia, que no hace falta ser víctima de una situación similar para contestar este mensaje. No sabéis la fuerza que nos da sentirnos apoyadas.
Saludos |
|
|
|
 |
ISEBAANA Aprendiz

|
Publicado: Mie 16-07-08 12:11 Asunto: Re: disculpas |
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaa
Ha pasado mucho tiempo!! Pero es lo que he tardado en tener las CUATRO SENTENCIAS FAVORABLES, reclamaciones de cantidad, despido y sanción. Eso sí, todavía no he cobrado un duro, y el mindundi de mi ex-jefe sigue con su negocio en otro sitio, con su coche, con su casita y con sus trapicheos.
Ah! Por cierto....puedo publicar ya el nombre del innombrable? |
|
|
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7067 Ubicación: Sevilla 2212.25 Tresetas
|
Publicado: Mie 16-07-08 12:58 Asunto: Re: disculpas |
|
|
|
Pues si publicas las sentencias o el enlace dónde se puedan consultar, no hay problema.
Enhorabuena!!! |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
ISEBAANA Aprendiz

|
Publicado: Mie 16-07-08 19:45 Asunto: Re: disculpas |
|
|
|
No puedo publicar aquí las sentencias, porque no las tengo escaneadas. Se pueden consultar en los Boletines Oficiales de Guipúzcoa, desde Febrero hasta Julio...pero no voy a perder el tiempo buscando y publicando los enlaces. No importa. Si algún lector tiene interés en conocerle, con gusto le facilito todos los datos.
Y, enhorabuena...porqué? Agracezco tu felicitación, pero no tengo nada que celebrar todavía. Como ya he dicho, todavía no he cobrado ni 1?, el mindundi sigue tan fresco, y no voy a contar la movida que tengo ahora con el Inem (una historia de miedo). Todavía estoy en la enhoramala! |
|
|
|
 |
|
|
|
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro Puedes votar en encuestas en este foro
|
|