| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7007 Ubicación: Sevilla 2194.48 Tresetas
|
Publicado: Jue 29-05-08 22:52 Asunto: TuMiniMundo |
|
|
|
Alguien escribió en los foros de Madrid un post haciendo publicidad de su web, pero esta vez el spam resultó ser un tanto diferente al que frecuentemente nos bombardea. Resultó ser publicidad de un sitio sin ánimo de lucro, dónde se evita cualquier vinculación política o religiosa y que en palabras de su creador es un espacio Web dedicado íntegramente a la difusión de historias de acciones desinteresadas entre personas, y con el simple objetivo de transmitir buenos sentimientos y sensaciones a sus lectores.
Yo, la verdad es que me he quedado encantado con una iniciativa de ese tipo y dada la temática tan similar a estos foros, me he puesto en contacto con su administrador con la intención de realizar algún tipo de intercambio para que esa web prospere. Cómo muestra de ello, le he puesto un enlace en la página principal y he pensado en escribir este post para su mayor promoción.
Espero que tenga suerte con su proyecto.
Ahhh..... se me olvidaba, la web es www.TuMiniMundo.com
Nota: ya no existe esta web. 
Ultima edición por TaLLe el Dom 19-09-10 18:08, editado 1 vez |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
Anuncios
|
 www.tuscruceros.com
|
 |
Kine Novat@

Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Madrid 0.21 Tresetas
|
Publicado: Jue 29-05-08 23:33 Asunto: Re: TuMiniMundo |
|
|
|
| Teneis un admin que vale un monton. Seguid así. Un saludo a todos |
 |
|
|
 |
MiMa Maestr@

Edad: 52 Registrado: 19 Sep 2009 Mensajes: 149 Ubicación: Alicante 41.90 Tresetas
|
Publicado: Jue 24-09-09 22:57 Asunto: Re: TuMiniMundo |
|
|
|
No sé por qué pero no me gustan los sitios donde excluyen a alguien, (persona-grupo...)
No me parece justo.
¿No se pueden tratar las personas con respeto y tratarse todos bien aunque cada uno tenga unas tendencias ya sean religionas, políticas o cualquier otra?
Por ejemplo en este foro, a mí no me ha preguntado nadie si creo en dios o no, o si soy de izquierdas o de derechas, etc...
¿Es necesario saber eso para dar tu opinión? ains
 |
 |
|
|
 |
vilsanis Administrador

Edad: 48 Registrado: 27 May 2006 Mensajes: 6428 Ubicación: Valencia - Madrid 2385.96 Tresetas
|
Publicado: Jue 24-09-09 23:00 Asunto: Re: TuMiniMundo |
|
|
|
Si no se falta el respeto, todos tienen cavida  |
|
|
|
 |
MiMa Maestr@

Edad: 52 Registrado: 19 Sep 2009 Mensajes: 149 Ubicación: Alicante 41.90 Tresetas
|
Publicado: Jue 24-09-09 23:10 Asunto: Re: TuMiniMundo |
|
|
|
Pues así debería de ser pero por desgracia en muchos sitios no. Qué le vamos a hacer, así es la vida esta  |
 |
|
|
 |
vilsanis Administrador

Edad: 48 Registrado: 27 May 2006 Mensajes: 6428 Ubicación: Valencia - Madrid 2385.96 Tresetas
|
|
|
 |
JessicaPC Moderador/a

Edad: 25 Registrado: 11 Jul 2003 Mensajes: 301 Ubicación: Melilla 70.36 Tresetas
|
Publicado: Dom 06-12-09 12:58 Asunto: Re: TuMiniMundo |
|
|
|
| vilsanis escribió: |
www.TuMiniMundo.com ya no existe la web  |
Me paso igual que vilsanis, fui a entrar para verlo pero ya no existe que lastima!! de que iba?? |
 Moderadora de Melilla y Ceuta
JessicaPC
"Tu vida, nuestra vida, tu amor, nuestro amor, estoy aqui, para ti, por ti"
http://www.radioolamelilla.com |
|
|
 |
|
|
|