| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marcoa Maestr@

Edad: 43 Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 302 Ubicación: coruña 119.96 Tresetas
|
Publicado: Sab 29-04-06 15:28 Asunto: Que te hace sentir la musica? |
|
|
|
os apetece opinar, sobre que sentis o que os dá la musica, pues adelante, comienzo dando mi opinión:
La musica pa mi es uno de los mayores vicios que tenemos, me anima, me trnaquiliza, me relaja, me ayuda a estudiar a dormir, no puedo vivir sin ella, incluso mejora mis relaciones sexuales.
Que pena que mis vecinos no opinen lo mismo.
viva el Heavy Metal y el Punk, no tiene porque ser enemigos. |
 mi máxima es la libertad, en toda su amplitud.
nacemos, somos y morimos, entonces seamos libres.
Vuestra Casa |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7067 Ubicación: Sevilla 2212.25 Tresetas
|
Publicado: Sab 29-04-06 19:23 Asunto: Re: Que te hace sentir la musica? |
|
|
|
| Pues la música hace todo eso y más... pero... la misma música no a fecta a todos del mismo modo. A ti por ejemplo te gusta el Punk y te ha ce sentir un montón de sensaciones pero hay a quién el Punk le pone de mala leche y eso lo debes entender. |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
frusciante Maestr@

Registrado: 01 Ene 2004 Mensajes: 1092 Ubicación: Madrid 272.02 Tresetas
|
Publicado: Dom 30-04-06 16:28 Asunto: Re: Que te hace sentir la musica? |
|
|
|
| A mi depende de cada canción. Algunas me hace reir, me animan el día. Otras me dan paz interior. Y hay otras que no las soporto. Depende de la canción, y depende también del estado de ánimo en ese momento. A veces te apetece escuchar algo más movido, otras algo más tranquilo. Lo que está claro es que sin música no podría vivir. |
 No temas dar un gran paso. No puedes cruzar un abismo en dos pequeños pasos.
- David Lloyd George |
|
|
 |
agatah83 Moderador/a

Edad: 28 Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 860 Ubicación: Leon 266.14 Tresetas
|
Publicado: Dom 30-04-06 17:00 Asunto: Re: Que te hace sentir la musica? |
|
|
|
| Todo depende del momento del dia, del amino que tenga y de si estoy o no acompañada, pero la musica me hace compañia durante el dia... conduciendo, trabajando, en una cafeteria.... |
 sonrie...mañana puede ser peor
Lo que no me mata me hace mas fuerte. |
|
|
 |
marcoa Maestr@

Edad: 43 Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 302 Ubicación: coruña 119.96 Tresetas
|
Publicado: Lun 01-05-06 14:00 Asunto: Re: Que te hace sentir la musica? |
|
|
|
realmente escucho musica de todo tipo, o casí, y como buen ciudadano, no molesto a mis vecinos, lo ultimo que escribí era simplemente para darle un puntito de gracia a la cuestión.
animo, la musica es maravillosa, da igual el genero, para gusto estan los colores. |
 mi máxima es la libertad, en toda su amplitud.
nacemos, somos y morimos, entonces seamos libres.
Vuestra Casa |
|
|
 |
guzmansb7 Anónimo

|
Publicado: Vie 10-10-08 12:28 Asunto: la música |
|
|
|
| aguante el rock!!!!!!!! es lo mas grande q hay, a mi ese rock energico, no heavy ni muy suave tampoco, ese rock de blink, simple plan o green day es lo q me alegra, la música mas grande q hay |
|
|
|
 |
|
|
|