| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Panther Maestr@

Edad: 39 Registrado: 14 May 2007 Mensajes: 1291 Ubicación: Valencia -Murcia 322.23 Tresetas
|
Publicado: Vie 26-06-09 15:37 Asunto: Fallece Michael Jackson |
|
|
|
|
 Personalmente yo no tengo edad: Tengo vida¡¡ |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
Panther Maestr@

Edad: 39 Registrado: 14 May 2007 Mensajes: 1291 Ubicación: Valencia -Murcia 322.23 Tresetas
|
Publicado: Vie 26-06-09 15:53 Asunto: Re: Fallece Michael Jackson |
|
|
|
Parece ser que no podemos ver su famoso y gran videoclip, pero le rindo este pequeño homenaje y como he leido en el periodico , estoy de acuerdo con esta frases dedicada a uno de los grandes musicalmente :
Es penoso que la muerte de Michael Jackson, sorprendente y misteriosa como todo en su vida, deje en la memoria colectiva las imágenes delirantes y ridículas de sus excentricidades, de las turbulentas leyendas urbanas y de las aún más turbulentas sombras de su biografía. Jackson, el abusador de niños. Jackson, el coleccionista de caprichos pintorescos, extravagantes: raros. Jackson, el de las mil y una operaciones de estética. Jackson, el del culto mesiánico. Jackson, el marido imposible... Sería hermoso que todo el mundo le recordara como era antes de su Guerra Mundial particular contra sí mismo, hace varias décadas, cuando aún era el niño prodigio de la Motown, cuando fue el 'Rey del pop': aquel chico que bailaba y cantaba con una gracia maravillosa, aquel principito cuyo genio para la música parecía inextinguible, abrumador. Un talento así no podía sencillamente desvanecerse y quedar sepultado durante décadas. ¿O podía? Lo sería. Lo fue.
Descanse en paz. |
|
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7067 Ubicación: Sevilla 2212.25 Tresetas
|
Publicado: Vie 26-06-09 15:57 Asunto: Re: Fallece Michael Jackson |
|
|
|
A vosotros/as os gustaba Michael?....
La verdad es que a mí nunca me ha gustado su música. Bueno, no es que la odiara, pero vamos... ni fu ni fa. Ah, y creo que no soy el único.
En fin, el artista multimillonario resultó también ser mortal, cómo el resto de la humanidad, y nos dejó.
Mi más sinccero pésame para sus fans. |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
Panther Maestr@

|
Publicado: Vie 26-06-09 15:57 Asunto: Re: Fallece Michael Jackson |
|
|
|
|
|
|
 |
Panther Maestr@

|
Publicado: Vie 26-06-09 16:02 Asunto: Re: Fallece Michael Jackson |
|
|
|
A mi me gustaba cuando era negro , luego sus tonterias y locuras terminaron por darme simplemente lástima , pero creo que era un grande del pop , y como se ve los ricos tambien lloran ,
" Al terminar el juego , el rey y el peón vuelven a la misma caja " |
|
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7067 Ubicación: Sevilla 2212.25 Tresetas
|
Publicado: Vie 26-06-09 16:36 Asunto: Re: Fallece Michael Jackson |
|
|
|
| Panther escribió: |
| " Al terminar el juego , el rey y el peón vuelven a la misma caja " |
No conocía esa frase. Es buenísima.  |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
javito Moderador/a

Edad: 102 Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 3811 Ubicación: detrás de la puerta 946.56 Tresetas
|
Publicado: Vie 26-06-09 16:45 Asunto: Re: Fallece Michael Jackson |
|
|
|
Yo recuerdo cuando era niño el videoclip de thriller, que podría llamarse EL VIDEOCLIP. Creo que ha sido el mejor de todos.
Pero nunca he sido seguidor de su música ni me llamaba la atención.
Ahora su muerte va acompañada de la memoria de todas las barbaridades que nos contaban de el. El que quería ser eternamente joven ha muerto, pero ni joven ni viejo. Ni de una manera ni de otra. Así, sin más. |
 La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco.
Jimenez de Jamuz
Te voy a morder |
|
|
 |
Panther Maestr@

|
Publicado: Lun 29-06-09 11:01 Asunto: Re: Fallece Michael Jackson |
|
|
|
| TaLLe escribió: |
| Panther escribió: |
| " Al terminar el juego , el rey y el peón vuelven a la misma caja " |
No conocía esa frase. Es buenísima.  |
Siiii Talle , me encanta por su realidad  |
|
|
 |
mariajo Maestr@

Edad: 50 Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 5851 Ubicación: asturias 1525.14 Tresetas
|
Publicado: Lun 29-06-09 22:12 Asunto: Re: Fallece Michael Jackson |
|
|
|
| Pos yo opino como tú jefe,que ni fu ni fa......kizás la musica de cuando eran pekes y cantanban los cinco hermanos.pero bueno de eso hace ufffffffff....pos eso q ni fu ni fa.....y luego todas sus excentridades como que no!!!! |
 No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. |
|
|
 |
Juegos Gratis Anónimo

|
Publicado: Mar 11-08-09 00:48 Asunto: Lo hecharemos de menos |
|
|
|
| Es una pena la pérdida de esta gran artista del POP, ya que sin el este género ya no será lo mismo, lo vamos a hechar de menos todos los que hemos crecido con su música. |
|
|
|
 |
|
|
|