| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7067 Ubicación: Sevilla 2212.25 Tresetas
|
Publicado: Mar 13-05-08 21:22 Asunto: donatumovil.org |
|
|
|
Por lo visto, yo no lo he sabido hasta ahora, hay una iniciativa de Cruz Roja y Entreculturas, para de algún modo aprovechar esos móviles que ya no usamos y conseguir algo de ayuda para el tercer mundo. Hay varios sitios dónde podemos depositar nuestros móviles: correos, mapfre, bbva, etc...
Más información en www.donatumovil.org |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
Anuncios
|
 www.tuscruceros.com
|
 |
mariajo Maestr@

Edad: 50 Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 5851 Ubicación: asturias 1525.14 Tresetas
|
Publicado: Mar 13-05-08 21:26 Asunto: Re: donatumovil.org |
|
|
|
Si Talle,yo el año pasado entregué tres moviles por correo,no tienes que poner sello ni nada,había unas bolsitas de Cruz Roja en un hipermercado y las daban a la salida.Y la verdad que esos moviles que se van acumulando por que ya los ves antiguos,pero funcionan,pues si a alguien más le pueden valer,no está de más entregarlos..  |
 No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. |
|
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7067 Ubicación: Sevilla 2212.25 Tresetas
|
Publicado: Mar 13-05-08 22:18 Asunto: Re: donatumovil.org |
|
|
|
Pues mira, yo hasta hoy no sabía nada.
Y pensar que un compañero mío ha estado jugando a lanzar el móvil por los aires porque ya no lo quería. Cuando lo coja se va a enterar.  |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
|
|
|