| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SILVINA Novat@

Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 1 Ubicación: MADRID 0.51 Tresetas
|
Publicado: Mie 14-05-08 10:42 Asunto: Apadrina |
|
|
|
Hola! estoy pensando en apadrinar a un niño, y la verdad que he estado investigando y no termino por decidirme en las organizaciones...estoy investigando en todos lso foros que encuentro, incluso he llegado a ver que también se pueden apadrinar a mujeres que tienen hijos y haciendo ésto no sólo le ayudas a ella sino qeu contribuyes con la ayuda en la alimentación y educación del hijo, es decir un dos por uno! es eso así? alguien me puede aconsejar? estoy muy interesada en colaborar todo lo que pueda con este tipo de causas.
Un saludo |
|
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7067 Ubicación: Sevilla 2212.25 Tresetas
|
Publicado: Mie 14-05-08 21:21 Asunto: Re: Apadrina |
|
|
|
Hola, bienvenida silvina.
Me extraña que no hayas encontrado la información necesaria por la red, pues hay muchos sitios sobre apadrinamiento. Son innumerables las ONGs que se dedican a eso: www.globalhumanitaria.com, www.fundacionvicenteferrer.org, www.comparte.org, www.intervida.org, etc...
Cualquier duda que tengas te la pueden solucionar allí.
Saludos. |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
|
|
|
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro Puedes votar en encuestas en este foro
|
|