Añadir a Google
Botón en la barra de Google Anuncios GRATIS con foto de servicios y productos de 1ª y 2ª mano en www.Anuncioteka.com  
Acceso a:

Agregar a favoritos de Google Añadir a blinklist Yahoo! My Web Agregar a del.icio.us Guardar en Favoriting Agregar a Live.com

Live RadioRadio

AGRICULTURA

Foros de Agricultura y Jardinería
Webs de nuestros usuarios
Añade nuestra barra a tu navegador
 FAQ  Miembros  Libro de visitasL. de Visitas  Grupos de Usuarios  CHAT   Registrarse 
 Tus datos  Buscar  Tus mensajes privados  JuegosJUEGOS  Login 

Asunto:  tratamiento piojo rojo de california

ÍNDICE DE FOROS -> TEMAS -> Cítricos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
deju1976
Anónimo

deju1976 no está conectado

MensajePublicado: Mar 10-06-08 20:47    Asunto: tratamiento piojo rojo de california Responder citando

hola,
soy de cartaya un pueblo en la costa de huelva, tengo naranjos lane late, he tratado los arboles el 04/06/08 contra el piojo rojo {producto clorpirifos48%}mi pregunta es si con solo 1 tratamiento es suficiente para la primera generacion o si tengo que repetir el tratamiento despues de 1 semana.
gracias y saludos
  |  
Compartir en Tuenti | Más
Anuncios
vilsanis
Administrador
Administrador

vilsanis no está conectado

2408.20 Tresetas

MensajePublicado: Mar 10-06-08 21:59    Asunto: Re: tratamiento piojo rojo de california Responder citando

Hola deju, a mi modo de ver no tienes que volver a tratar hasta que no pase el Plazo de Seguridad del Producto, creo que son 21 dias, si lo tratas muy seguido dejaras muchos residuos tóxicos a la fruta.

Una buena idea sería tratarlo con PIRIPROXIFEN, pero deja pasar 15 dias del tratamiento que le has hecho,
este es un compuesto regulador del crecimiento de los insectos.

Saludos
  |  
Compartir en Tuenti | Más

ÍNDICE DE FOROS -> TEMAS -> Cítricos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: