| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marzelino Moderador/a

Edad: 49 Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 69 Ubicación: Málaga 30.36 Tresetas
|
Publicado: Dom 02-01-11 23:22 Asunto: Camino verde... |
|
|
|
| Vaya... este foro es nuevo?, lo acabo de descubrir espero volver y revisarlo... yo llevo un tiempo acercandome a la naturaleza y algo a la bueno tanto como agricultura diría mas bien cultivo organico.... creo en lo natural y respeto a las plantas como a los animales.... es un mundo fascinante y poderoso por descubrir... Gracias! |
 Si Lloras porque no ves el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las Estrellas! Yo soy Feliz! |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
vilsanis Administrador

Edad: 49 Registrado: 27 May 2006 Mensajes: 6499 Ubicación: Valencia - Madrid 2408.20 Tresetas
|
Publicado: Lun 03-01-11 08:56 Asunto: Re: Camino verde... |
|
|
|
| Hola Marzelino, cuanto tiempo.....este foro ya lleva algunos años jeje, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, un saludo. |
|
|
|
 |
marzelino Moderador/a

Edad: 49 Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 69 Ubicación: Málaga 30.36 Tresetas
|
Publicado: Mar 04-01-11 11:53 Asunto: Re: Camino verde... |
|
|
|
| Gracias vilsanis precisamente hoy te he echado de menos.... es bueno que estes ahí! sabes lo que estoy intentando..... las hojas de mis aguacates estan afectadas por una araña (acaro cristalino), no veas la que se monta en las hojas.... crea una impenetrable red a la que solo puede acceder otra especie de araña en plan lucha depredadora y trato de encontrar el modo de comatirla de manera natural, es un intento porque como lo consiga podría hasta forrarme jejeje, bueno vilsanis feliz dia y esas cosas.... |
 Si Lloras porque no ves el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las Estrellas! Yo soy Feliz! |
|
|
 |
|
|
|