| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Radio Fox Anónimo

|
Publicado: Vie 17-08-07 18:45 Asunto: ¿Te gustaría volver a escuchar a Los Locos en directo? |
|
|
|
Estimados amigos,
como no todo en la vida va a ser estudiar o trabajar.....
Si alguna vez montáis una fiesta (o party!) y os apetece tener un buen grupo en directo, no dudéis contactar con nosotros.
Somos Radio Fox y hacemos un repertorio exclusivo tributo a Los Locos.
Os adjuntamos unos links por si fuera de vuestro interés:
3 uves dobles punto youtube punto com/watch?v=9UBw9J6Zfiw
3 uves dobles punto youtube punto com/watch?v=-5H33iEpQeU
3 uves dobles punto youtubepunto com/watch?v=TPDfKRrgaVs
3 uves dobles punto youtube punto com/watch?v=tcD795qshA8
Recibid un saludo cordial
Radio Fox |
|
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
Noelia Anónimo

|
Publicado: Jue 07-02-08 12:51 Asunto: Claro que me gustaria !!!!!!!! |
|
|
|
Hola chicos !!!!
en el asunto os mando mi respuesta a vuestra pregunta (17/08/07).
Desafortunadamente, no podra ser asi, salvo en disco...
Lo que me gustaria sobre todo añadir es que gracias a vosotros he vuelto a vivir , hoy, la magia de los momentos vividos cuando Los Locos hacian conciertos en directo, en los veranos de los 90 o por ahi.
Yo soy de Gijon y soy Fan de Los locos desde el principio (1985), jo eso no hace de mi una vieja, verdad??? Estas en New York, Recuerda Marrakesh, Radio Fox...
Yo no vivo ya en Gijon, ni en España siquiera. Cuando voy a Gijon en verano o por Navidades me paso horas escuchando mis discos de Los Locos en el tocadiscos de mis padres (no os cuento las caras de mis dos pequeñuelos y la de mi marido cuando me ven en ese estado casi segundo!!!) El caso es que eso ya no se lleva (los discos de vinylo, quiero decir) y por lo visto no sacaron CD's. Al menos es lo que me dijeron en una tienda de discos de Gijon pero hoy descubri que no...
Buscando, buscando en internet (ya llevo casi 2 horas) he encontrado un recopilatorio del 2006 "Los Locos siempre estan de Moda", que alegria me ha dado y mucha emocion tambien, no os lo voy a ocultar, casi he llorado y todo!
Lo mas increible ha sido descubrir vuestro concierto en el Parchis del verano pasado finales de Julio!!!!!! Si lo llego a saber. Solo llegué unos dias después .... que lastima. No quiero que eso vuelva a suceder. La proxima vez que actueis en Gijon o en Burdeos si se diera la casualidad, avisadme vale? Podreis contar conmigo y toda la pandilla de entonces para ir a escucharos.
Quiero felicitaros y tambien daros las gracias por haber creado Radio Fox.
Seguid asi .
Besos para todos
Noelia |
|
|
|
 |
|
|
|
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro Puedes votar en encuestas en este foro
|
|