| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
agatah83 Moderador/a

Edad: 28 Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 860 Ubicación: Leon 266.14 Tresetas
|
Publicado: Lun 08-05-06 16:50 Asunto: Subida al fito |
|
|
|
Pues eso que este finde de semana es la subida del fito, aki os dejo la pagina por si alguien quiere mas informacion
http://pagina.de/sifmotor |
 sonrie...mañana puede ser peor
Lo que no me mata me hace mas fuerte. |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
Anónimo

|
Publicado: Dom 17-05-09 20:57 Asunto: Re: Subida al fito |
|
|
|
Una autentica verguenza de organizacion la que reinaba hoy en el Fito,subidas interminables por praderas llenas de barro y falta de señalizacion de por donde aceder a la zona de sibida. :
Si en años anteriores a habido quejas este año se llevara la palma de oro...seguro,entendemos que las "personas" que vienen a ver los coches no respeten los campos y lo dejen todo como un MACROBOTELLON...pero los que realmente somos personas y vamos hoy domingo a ver el Fito no hacemos esas sinverguenzadas de dejar todo tirado,orinar donde cuadra,no respetar las ordenes de la organizacion..no todos somos asi y hoy se nos a tratado como tal,es una verguenza.Nos metieron por una sibida campo atraves que encontramos hasta unas chanclas en las que ponia JESUCRISTO que fuerta el tema...es increible que se nos trate como a jabalies,un saludo y mi gran disconformidad con la organizacion. |
|
|
|
 |
astursilentman Moderador/a

Edad: 37 Registrado: 23 Abr 2005 Mensajes: 286 Ubicación: Oviedo 66.17 Tresetas
|
Publicado: Dom 17-05-09 21:07 Asunto: Re: Subida al fito |
|
|
|
Me imagino que no a ayudado la climatología y precisamente por eso es lo que ha sucedido.
En algunos eventos cuando el tiempo no ayuda supongo que pasan esas cosas, salvo casos aislados donde los eventos se producen en lugares en los cuales el suelo esté en condiciones, es decir, asfaltado.
Siento que hayáis tenido que pasar por esas circunstancias. No obstante recuerdo un mes de Agosto en las piraguas similar. |
 http://astursilentman.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
|