| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
familea Novat@

Edad: 31 Registrado: 12 Nov 2010 Mensajes: 3 Ubicación: Malaga 1.56 Tresetas
|
Publicado: Vie 12-11-10 10:12 Asunto: Uniformes de colegio de segunda mano - Anuncios gratuitos |
|
|
|
Buenas días a todos y todas,
No se si ya existe este tipo de página web pero a mi me encanto, sobre todo su diseño que cambia de lo que veo cada vez que visito una página de anuncios. Es en linea desde poco pero me parecía que podrá interesar los usuarios de este foro y ademas las madres que se interesan por comprar uniformes de escuela de segunda mano y otros articulos relacionados con sus niños y niñas. ¡He contabilizado más de 900 categorías!
Hay támbien una sección donde se puede hacer una página entera sobre cada colegio, escuela, guarderiá o qualquier establecimiento escolar de cada provincia. Un docente por ejemplo puede con facilidad contactar la página para que hagan la publicidad de su colegio o otro institución educativa.(Ver esta página
La página se llama www.schoollege-classifieds.com
Pienso que vale la pena de visitarla y hacer vivir este tipo de proyecto que cambia un poco de la normalidad. |
|
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
TaLLe Administrador

Edad: 47 Registrado: 09 May 2003 Mensajes: 7065 Ubicación: Sevilla 2211.80 Tresetas
|
Publicado: Vie 12-11-10 12:17 Asunto: Re: Uniformes de colegio de segunda mano - Anuncios gratuitos |
|
|
|
Mira que entrar en estos foros sólo para hacer publicidad de una página web.
 |
 Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA
|
|
|
 |
|
|
|