| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bailarin Moderador/a

Edad: 58 Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 232 Ubicación: Vila de cruces ( Pontevedra ) 128.74 Tresetas
|
Publicado: Mar 17-04-07 20:38 Asunto: Que dificil es ser padre |
|
|
|
Un hombre soltero decide adoptar un hijo y a los dos meses va al médico.
- Doctor, al final me compré el libro de pediatría que me sugirió, pero tengo un problema: en la página 56 pone: "...Una vez que el chico haya terminado su biberón, lavarlo en agua hirviendo y frotar el interior con un bastoncillo de cerdas de plástico duro".
- Hombre, pues no se dónde ve usted el problema, a mí me parece una medida muy adecuada de higiene.
- Sí, pero es que mientras que le hago todo eso, hay que ver como llora el cabrito. |
 No vayas por donde el camino te lleve;
Ve por donde no hay camino y deja huella |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
Betina Arredondo-Olivo Maestr@

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 1118 Ubicación: Universo 575.30 Tresetas
|
Publicado: Mie 18-04-07 10:36 Asunto: Re: Que dificil es ser padre |
|
|
|
* Una señora fue con sus dos niños a visitar una amiga al hospital. Mientras ella hablaba con su amiga, los niños salieron a caminar por los pasillos, cuando vieron una puerta que no estaba cerrada y ambos metieron sus cabezas para ver que había dentro. Era la sala de partos y en ese momento ocurría uno. Los niños vieron cuando el doctor sacaba al recién nacido y le daba una nalgada que lo hacía llorar.
- ¿Viste como le dio ese doctor a ese niñito? -le dijo uno de los niños al otro.
- Se merecía esa nalgada, tú viste donde estaba escondido. |
 Tener Fe significa irradiar lo que ERES sin limitación.
Significa tener la capacidad de fluir con la vida y con todo lo que Es |
|
|
 |
|
|
|