| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bailarin Moderador/a

Edad: 58 Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 232 Ubicación: Vila de cruces ( Pontevedra ) 128.74 Tresetas
|
Publicado: Jue 13-04-06 00:09 Asunto: Ofrecimiento desinteresado. |
|
|
|
Queridos foreros y foreras,aqui me teneis para resolver dudas o pequeñas averias de lo que podrais tener.
Espero poder ayudar en lo posible,dentro de mis limitaciones,y conocimientos.
Por el momento nada mas,espero veros por aqui a menudo.
Y que cada cual aporte lo que pueda,para asi engrandecer es sitio que es de todos.
Un saludo.
|
 No vayas por donde el camino te lleve;
Ve por donde no hay camino y deja huella |
|
|
 |
Anuncios
|
|
 |
Ruben Maestr@

Registrado: 04 Abr 2007 Mensajes: 330 Ubicación: Santiago de Compostela 101.00 Tresetas
|
Publicado: Mar 10-04-07 10:31 Asunto: Muro de Hormigon |
|
|
|
Hola Bailarin,
Tengo un amigo que me mando este e-mail
MURO DE HORMIGON
Me gustaria hacer un muro de hormigon por mis medios y sin prisa, en el encofrado de tablones de que se tienen que untar por dentro para que al retirarlos se despegen del hormigon y cual tiene que ser la pro`porcion para de materiales para hacer el hormigon y que quede un muro resistente en fin un poco de todo para poder hacer la obra, gracias.
Sabes algo de esto? me gustaria enviarselo a mi amigo, claro si puedes o sabes alguiño...
Muchas Gracias
Un saludo |
 La vida es maravillosa |
|
|
 |
bailarin Moderador/a

Edad: 58 Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 232 Ubicación: Vila de cruces ( Pontevedra ) 128.74 Tresetas
|
Publicado: Mar 10-04-07 19:34 Asunto: Hormigon |
|
|
|
En primer lugar,en los encofrados,para que el hormigón no se adhiera a la madera,se utiliza un desencofrante para hormigones,que es bastante barato y se vende en garrafas de 25 L,pero en las obras solemos utilizar directamente el Gas-oil,sin rebajar,que hace el mismo efecto,aunque este gas-oil este algo sucio no tiene inportancia,y puede ser de cualquier clase de los que se venden en gasolineras para automoción.
Para el armado y el dosificado del un muro de hormagón, hay que saber cual será su trabajo pues de este trabajo dependerá la armadura resultante y su dosificación.
Tambien de deverá de conocer su base (o ancho),su canto (o altura) y su longitud.
Y para poder calcular esto,se necesita saber,las fuerzas que soportará dicho muro asi como el reparto de las mismas.
Cualquier duda consúltamelo.
Un saludo. |
|
|
 |
Ruben Maestr@

Registrado: 04 Abr 2007 Mensajes: 330 Ubicación: Santiago de Compostela 101.00 Tresetas
|
Publicado: Jue 12-04-07 10:15 Asunto: Re: Ofrecimiento desinteresado. |
|
|
|
Gracias bailarin se lo comentare a mi amigo, si hay otra pregunta te lo dire
Gracias
Un saludo |
 La vida es maravillosa |
|
|
 |
Ruben Maestr@

|
|
|
 |
bailarin Moderador/a

|
Publicado: Lun 16-04-07 19:28 Asunto: Enlace |
|
|
|
Compañero este enlace no funciona,de todas formas es algo que ya conocia,se te agradece el detalle.
Un saludo |
|
|
 |
Ruben Maestr@

|
Publicado: Lun 23-04-07 10:47 Asunto: Compañero Bailarin |
|
|
|
Ya me di cuenta es asi
http://www.fundacionlaboral.org/
Que bueno que ya lo conocias!!!
un saludo
Ruben |
 La vida es maravillosa |
|
|
 |
amalita Anónimo

|
Publicado: Vie 16-11-07 17:11 Asunto: cinta cantear |
|
|
|
por favor en coruña ciudad ¿donde puedo comprar cinta de cantear de color haya de 25mm.
gracias |
|
|
|
 |
|
|
|