Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 1118 Ubicación: Universo 575.30 Tresetas
Publicado: Lun 14-05-07 11:44Asunto: Re: Betina
Ruben!
Me has movido el piso como se dice en Venezuela, esa cancion de Simon Diaz ( compositor y musico importante en Vzla) me la pusieron cuando nacio mi hija Ariadna, es tan hermosa, tan autoctona de nosotros, me has recordado tantas cosas, hay emociones encontradas, recuerdos...
Gracias Ruben por ser como eres, me das tu mano en cierto sentido porque me ayudas a ver dentro de mi, cosas que algunas veces olvidamos, me ayudas a seguir viendo con los ojos del alma, a seguir el Camino que decido caminar, aprendiendo de la vida misma, dar de mi lo hermoso del corazon, vivir mi Presente, el Aqui y el Ahora, hacer lo que nace de mi, siempre desde el Amor que somos,soltar y dejar de ir esa mala experiencia de la vida, aprender de ella y soltar, que no quede en mi nada que no sea Amor, nuestra verdadera esencia. Venimos a este mundo Ser felices y eso depende de nosotros mismos, somos los arquitectos de nuestra vida.
Mil Gracias de nuevo por poder expresar lo que hay en mi alma, asi compartirlo.
Ahora te regalo y a tod@s este video.
Simon Diaz con Placido Domingo
Caballo Viejo ( musica y letra de el) me recuerda a mi papi que esta en el cielo
Y Alma Llanera segundo himno de Vzla.
Tener Fe significa irradiar lo que ERES sin limitación.
Significa tener la capacidad de fluir con la vida y con todo lo que Es
Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 1118 Ubicación: Universo 575.30 Tresetas
Publicado: Jue 24-05-07 20:09Asunto: Gracias!!!
Gracias Ruben,
Por sentir mas cerca de mi Venezuela, recordarme que me siento muy feliz haber nacido ahi, con su gente, su espiritu, su fuerza, que a pesar de todo siempre mantenemos la alegria de ser.
un beso
Tener Fe significa irradiar lo que ERES sin limitación.
Significa tener la capacidad de fluir con la vida y con todo lo que Es
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro Puedes votar en encuestas en este foro