Edad: 58 Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 232 Ubicación: Vila de cruces ( Pontevedra ) 128.74 Tresetas
Publicado: Mar 22-05-07 19:30Asunto: Animo Ruben
Ruben ánimo que vas muy bien te agradezco mucho tu participación en el foro.
Te aseguro que lo de ser moderador no tiene nada que ver creo sinceramente que asi como tu yo tambien soy cariñoso.
Un saludo amigo.
No vayas por donde el camino te lleve;
Ve por donde no hay camino y deja huella
Tengo la certeza que encontraras a ese ser que te ame, camine a tu lado, todos nos merecemos eso, siempre y cuando sabemos regar ese Amor para que florezca, solo hay que tener paciencia, porque cuando lo encontramos te sientes muy bien,en paz, porque es un Amor maduro, un Amor que solo se siente dentro de uno, cuando experimentamos ese Amor solo damos, al dar ya experimentamos algo sublime, me gustaria de verdad que lo consiguiras, y sintieras lo que yo siento, simplemente hermoso por lo menos para mi, en el Aqui y Ahora.
un beso amigo
Betina
Ruben escribió:
Estoy celoso de ese "Mi Amor"...que tiene que ver "bailarin"....muuuuuuu
Bailarin compañero "ayudadaaaaaa.....tu como eres el moderador me supongo....
Tener Fe significa irradiar lo que ERES sin limitación.
Significa tener la capacidad de fluir con la vida y con todo lo que Es
Registrado: 04 Abr 2007 Mensajes: 330 Ubicación: Santiago de Compostela 101.00 Tresetas
Publicado: Mar 29-05-07 10:41Asunto: Re: - Desnuda... para ti
Gracias amiga,
Por eso lo que me escribes, siento una envidia sana, por ti por "B", cuidense mucho,tendre la paciencia que me dices aunque te confiezo algunas veces pierdo la esperanza, y como dices tu riegen mucho su amor para que florezca, es que escribes tan bonito que llegas al corazon.
Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 1118 Ubicación: Universo 575.30 Tresetas
Publicado: Mar 05-06-07 14:04Asunto: Re: - Desnuda... para ti
Gracias a ti por ser tan caballero con mi persona, te lo agrezco de todo corazon, es muy galante que te den ese estimulo para segir adelante en este Caminar de la "universidad de la vida", tambien gracias por desearnos que seamos felices, ya lo somos!! y si como dices tu regar ese Amor es muy importante para que florezca.
un beso amigo y que tengas una linda semana
Betina
Tener Fe significa irradiar lo que ERES sin limitación.
Significa tener la capacidad de fluir con la vida y con todo lo que Es
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro Puedes votar en encuestas en este foro